Dos días sin servicios fijos

ecdme
Yo probé el VDSL
Dos días sin servicios fijos

Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo sin teléfono fijo, internet ni televisión, y lo que pueda quedar debido a una avería en una placa de una central, según información del servicio técnico Para Internet hemos tirado de los móviles pero ni Gran Premio de España de F1 ni la jornada de Liga de hoy.

 

Parece mentira que esto te ocurra con el primer ISP de España y que la mejor justificación que te den es que “es fin de semana”. Muy decepcionado Movistar. 

 

¿Esto cómo se compensa?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Si quieres, podemos hacer seguimiento de la incidencia, para ello necesito que me confirmes si la línea fija termina en 59.

 

Y una vez que esté resuelta, para que puedan informarte sobre la compensación, te tendríamos que pasar el hilo con los compañeros de comercial.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

sí, mi línea termina en 59. Te agradezco el seguimiento.

Mensaje 3 de 8
484 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

hoy, sobre las 17:00, 53 horas después de la notificación de la avería, me han restablecido el servicio. 

Resulta que este sábado pasado, supuestamente durante un alta nueva, sus técnicos decidieron desconectar mi fibra en el cuarto de comunicaciones.

 

Es impresionante la falta de profesionalidad de sus técnicos y, todavía peor, que no haya un servicio de guardia para estos casos, dejando a los clientes sin servicio durante todo el fin de semana. Parece ser que ser un cliente “prioroty”, como no se cansan de decirme, sirve bien de poco. Decepción absoluta.

 

Les agradecería iniciasen los tramites necesarios para solicitar una compensación. Un servicio básicamente de entretenimiento, no puede estar interrumpido todo un fin de semana, que es cuando se necesita principalmente.

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta con número 20190134352817, efectivamente, ya está cerrada con fecha del 13-05-19.

 

Como te informaba en el post anterior, para solicitar una compensación por lo días sin servicio, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecdme

 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI,nombre y apellidos, nº teléfono móvil de contacto) le echamos un vistazo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta de los datos solicitado, para comenzar a gestionar la reclamación que nos solicitas de los días sin servicio.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecdme

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu reclamación y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecdme

 

Hemos procedido a generar la reclamación de importe con núm. 201901111202, en un plazo máximo de 15 días será estudiada por el departamento de reclamaciones y tienen un plazo de 25 días para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas