Dos entradas con el título "Series"

Rgranero
Yo probé el VDSL
Dos entradas con el título "Series"

En mi menú de Movistar+ aparecen dos entradas con el título "Series".

¿Hay alguna diferencia si selecciono una u otra?

¡Gracias adelantadas! 

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

Es necesario que primero apagues el router durante 10 minutos y posteriormente reseteas del descodificador.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes si sigue igual.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 8
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Rgranero
Yo probé el VDSL

Lo tuve apagado y desconectado de la corriente eléctrica por el espacio de una hora, lo enchufé, lo encendí, pero sigue igual, como se puede ver en la imagen adjunta. 

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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

Si con el reinicio del router no ha quedado resulto, seria conveniente que accedieras desde tu PC o móvil y pruebes a desvincular los dispositivos asociados a tu cuenta. Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos y ahí podrá desvincular los dispositivos. Una vez desvinculado, prueba realizar un cambio de contraseña. 

 

Prueba a desinstalar la aplicación de Movistar+ dispositivo de tu smart TV y volverla a activarla. 

 

Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resuelta la incidencia con estas indicaciones. 

 

Un  saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

¿Se resolvió la incidencia tras las indicaciones anteriormente facilitadas?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia con la duplicidad de la sección "Series"?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgranero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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