Dos facturas: Movistar y DTS

jmbv
Más integrado que la RDSI
Dos facturas: Movistar y DTS

Hola,

 

Este verano me cambié a Movistar. Las condiciones que acepté fueron:

 

2 móviles llamadas ilimitadas/12 GB
Fijo llamadas ilimitadas fijo/550 minutos fijo móvil (50 entre semana/500 fin de semana)
Paquete actual TV (básico+fútbol)
ADSL 

 

Todo por 115€.

 

Me están llegando facturas por importe 117+-, y además, una factura adicional por de unos 5€ con concepto "DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+".

 

Eso no fue lo acordado.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jmbv

 

Una primera explicación.

 

Si el importe facturado por Movistar es de 117 € (115 € + 2 €), ese importe añadido puede corresponder al siguiente Servicio para la línea Fija

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Por otra parte. Tal como indica en diferentes Hilos el Moderador,  @Comercial.Global-movistar , Miguel

 

"Al tener Fusión con la TV por satélite, cualquier canal, paquete, compra de contenido adicional que no esté incluido en Fusión, genera un coste y factura independiente de la parte satélite, de ahí que te haya llegado dicha factura"

 

En ese caso, los 5,60 €/mes incluidos por DTS en una factura adicional corresponde a este otro concepto:

 

Uno de los posibles 'desco' para acceder a la TV por Satélite de Movistar, aquel que permite acceder a los contenidos HD (Alta Definición) y grabaciones, es el iPlus

 

En principio, para esas instalaciones, sin coste adicional por alquiler...

 

Sin embargo para acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: Programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que contratar el 'Servicio avanzado de Grabaciones'. Cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato.

 

Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.

 

Sin ese Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guía o Grabación remota desde el iPlus.

 

Cuando respondan los Moderadores en este Hilo y soliciten por privado tus datos como cliente Movistar  podrán confirmarlo. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmbv,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmbv,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbv

 

El incremento en la factura a lo indicado es que tienes contratado el identificador de llamadas que tiene un coste de 2 Euros (IVA incluido) que se añade al precio de la fusión contratada. Y la factura de DTS que estás recibiendo es por el alquiler del deco iPlus que tienes contratado, con lo que ambas facturas nos constan como correctas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
jmbv
Más integrado que la RDSI

¡Gracias!

Mensaje 6 de 6
320 Visitas