Dos facturas por mismo servicio TV Canal Plus y Movistar TV esperando unificación

dylondono
Mi vida cambió con el ADSL
Dos facturas por mismo servicio TV Canal Plus y Movistar TV esperando unificación

Hola, estoy pagando dos facturas por un mismo servicio de TV (una de Canal Plus y otra de Movistar TV), y quiero pagar una única factura.

Soy cliente de Canal Plus desde hace tiempo y desde el 7/05/2015 contraté Movistar TV (aunque mi pedido se "perdió" y no me lo instalaron hasta mediados de julio, y esto fue sólo el comienzo porque luego resulta que me faltaban muchos canales y tardaron varias semanas en instalarme los que tenía contratados). A mediados de agosto volví de vacaciones y llamé al 1004 para darme de baja de Canal Plus y me dijeron que podía elegir entre quedarme con iPlus o con Movistar TV, así que tras pensarlo unos días el 27/08/2015 volví a llamar diciendo que prefería quedarme con iPlus (aunque en este dispositivo me faltan los canales de Series y Cine que tengo contratados y que espero que me instalen), y me dijeron que esperara que me llamarían en 48 horas.

No he recibido ninguna llamada y temo que el próximo mes vuelva a recibir dos facturas por el mismo servicio, y también temo que siga sin tener los canales PREMIUM EXTRA que he contratado en el iPlus.

Agradecería que me confirmaran que no voy a recibir dos facturas TV por el mismo servicio y que voy a tener todos los canales en iPlus que es el dispositivo con el que he decidio quedarme.

 

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dylondono

 
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

Un Sadulo Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @dylondono!

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono,

 

No consta baja de tv en movistar +, al fusionarse según entiendo en tu post, te quedaría Fusión + movistar satélite, con los mismos servicios de iplus y paquetes de satélite,  nos consta en digital plus activado con permiso de residencia y en movisar con dni, supongo que quieres actualizar todo a dni, confirmame la gestión.

 

salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
429 Visitas
dylondono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es correcto, de los dos sistemas tv fibra y tv satélite, preferimos quedarnos con tv satelite (iplus), y sobretodo lo que quiero recibir es una única factura y no dos.

 

Además quiero ver todos los canales de Premium Extra que he contratado en el iplus ya que actualmente sólo vemos los del paquete Familiar.

 

Y me gustaría cambiar mi NIE antiguo por mi DNI en los sitios donde no esté cambiado.

 

Por favor confirmeme estas gestiones y que no voy a recibir dos facturas por la tv fibra y tv satélite.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono,

 

Esta pendiente la gestión, te llamarán para realizarte una grabación de contrato de cambio de nie por nif, a partir de que esten fusionados solo recibirás una factura .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono,

 

Te envío el número de la tramitación por mensaje privado.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
333 Visitas