Hola, estoy pagando dos facturas por un mismo servicio de TV (una de Canal Plus y otra de Movistar TV), y quiero pagar una única factura.
Soy cliente de Canal Plus desde hace tiempo y desde el 7/05/2015 contraté Movistar TV (aunque mi pedido se "perdió" y no me lo instalaron hasta mediados de julio, y esto fue sólo el comienzo porque luego resulta que me faltaban muchos canales y tardaron varias semanas en instalarme los que tenía contratados). A mediados de agosto volví de vacaciones y llamé al 1004 para darme de baja de Canal Plus y me dijeron que podía elegir entre quedarme con iPlus o con Movistar TV, así que tras pensarlo unos días el 27/08/2015 volví a llamar diciendo que prefería quedarme con iPlus (aunque en este dispositivo me faltan los canales de Series y Cine que tengo contratados y que espero que me instalen), y me dijeron que esperara que me llamarían en 48 horas.
No he recibido ninguna llamada y temo que el próximo mes vuelva a recibir dos facturas por el mismo servicio, y también temo que siga sin tener los canales PREMIUM EXTRA que he contratado en el iPlus.
Agradecería que me confirmaran que no voy a recibir dos facturas TV por el mismo servicio y que voy a tener todos los canales en iPlus que es el dispositivo con el que he decidio quedarme.
Editado 06-09-2015 22:23
Editado 06-09-2015 22:23
Hola @dylondono
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un Sadulo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dylondono!
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dylondono,
No consta baja de tv en movistar +, al fusionarse según entiendo en tu post, te quedaría Fusión + movistar satélite, con los mismos servicios de iplus y paquetes de satélite, nos consta en digital plus activado con permiso de residencia y en movisar con dni, supongo que quieres actualizar todo a dni, confirmame la gestión.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, es correcto, de los dos sistemas tv fibra y tv satélite, preferimos quedarnos con tv satelite (iplus), y sobretodo lo que quiero recibir es una única factura y no dos.
Además quiero ver todos los canales de Premium Extra que he contratado en el iplus ya que actualmente sólo vemos los del paquete Familiar.
Y me gustaría cambiar mi NIE antiguo por mi DNI en los sitios donde no esté cambiado.
Por favor confirmeme estas gestiones y que no voy a recibir dos facturas por la tv fibra y tv satélite.
Gracias.
Hola @dylondono,
Esta pendiente la gestión, te llamarán para realizarte una grabación de contrato de cambio de nie por nif, a partir de que esten fusionados solo recibirás una factura .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dylondono,
Te envío el número de la tramitación por mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+