Dos meses con reclamaciones y ahora hasta me las borran del sistema

carsuaga
Yo probé el VDSL
Dos meses con reclamaciones y ahora hasta me las borran del sistema

Buenos días.

Si llego a saber que "mejorar" mis tarifas significaría esto, me quedo como estaba y ahorro disgustos.

Perdon por el "tocho" que viene a continuación (quien lo lea).

 

Entremos en el tema.

Tengo un Dúo/ADSL y una línea móvil de movistar.

Hasta Junio todo bien, mi línea de móvil estaba con la tarifa "de tarde" que ya ni existe y cada x tiempo me llamaban comerciales para cambiarla.

 

Pues en Junio me decido a hacerlo y me pongo una tarifa nueva con Internet en el móvil (movil libre).

Le pregunto a la operadora si hay algún problema de promociones (tenía la del descuento del ADSL y alguna mas) y me dice que ninguno.

 

Resultado de Julio:

En la factura del móvil todo Ok, me hacen 5€ de descuento en el Internet por tener ADSL de movistar y pero en el fijo tengo solo 11€ de descuento por tener línea movil movistar (en lugar de los 16€ que deben ser, como en la factura de Junio).

 

Hago una reclamación y me abonan los 5€ que no me habían descontado del ADSL por el " Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar) ", que deben ser 16€.

 

Resultado de Agosto:

Móvil Ok. En el fijo no aplican ninguna promoción por tener móvil de movistar. Pongo una reclamación el día 2 pidiendo que me apliquen el descuento. Pone "en análisis" durante varios días y el día 10 en la web de movistar dice que no hay reclamaciones. Hablo con el 1004 y dicen que en "sus sistemas" si que está la reclamación, que en unos días me responden.

 

Como no responden en una semana, pongo otra reclamación sobre la misma factura el día 17 de Agosto (explicando que ya he puesto una el día 2 y que ha "desaparecido" y tal, y que a ver si me arreglan lo del descuento del "movistar para siempre" que no quiero reclamar cada mes).

 

Hoy (día 28) entro a la web y la reclamación con fecha 17 de Agosto también ha desaparecido ¿para que me dejan poner reclamaciones si luego me las borran?.

 

Ayer hablé con un chico de una tienda "te habla" y ha llegado a la conclusión de que el descuento "para siempre" es incompatible con un "pincho" USB que me dieron en una promoción el año pasado que era gratis de por vida 100Mb al mes. Que si quiero tener el descuento para tener el ADSL a 24,90 y no tener que ir reclamando cada mes, lo primero es que me de de baja ese "pincho" y luego me den el descuento "para toda la vida". No se si es novedad ahora por el cambio al sistema "ODIN" o que la promocion de repente tiene "letra pequeña".

 

Mi pregunta es: ¿porque hasta Junio me han aplicado siempre los 16€ de  "Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar)" y ahora me dicen que es incompatible con cosas que tenía contratadas hace un año?

 

Tiemblo cuando me llegue la factura de septiembre.

El móvil lo tengo desde el principio (año 92) con movistar (en aquella época Moviline) y el fijo en cuanto pude, también con movistar.

 

Con cosas como estas te quedas con cara de ¿para que seguir siendo cliente?

 

Por favor, pido que algun administrador que me pida mis datos por privado (solo tengo el número de reclamacion del 17 de Agosto, el del 2 no lo apunté y no lo puedo dar ya que ha "desaparecido") a ver si le saco punta al tema antes de tener que ir al departamento de bajas/migraciones (es un poco drástico, pero no voy a estar perdiendo el tiempo todos los meses reclamando y que encima no me hagan ni caso)..

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carsuaga,

 

Siento lo que te esta pasando, si te parece miramos que es lo que tienes contratado y con que promo, envíame un privado con tus datos y lo vemos ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.153 Visitas
carsuaga
Yo probé el VDSL

Datos enviados, DNI, Nombre, Numeros de fijo/Movil y números de factura con los errores detectados.

 

Añado la factura del 1 de Septiembre que, como no podía ser de otra forma tambien la cobran sin el descuento.

Mensaje 3 de 5
1.144 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carsuaga,

 

Te acabo de enviar un privado con la solución.

 

Saludos y me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.115 Visitas
carsuaga
Yo probé el VDSL

Saludos JesusL-Movistar.

 

Leido el privado y mas que de acuerdo con la solución Emoticono feliz

 

Ahora solo falta que pase un mes y las facturas vuelvan a la normalidad y no haya sustos.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
1.109 Visitas