Dos meses esperando la instalación de Movistar Fusion +

nlasso
Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses esperando la instalación de Movistar Fusion +

Me siento completamente [....] por Movistar, me dí de alta en Movistar Fusion + aprovechando la oferta del paquete premium, pero ya he perdido dos meses de la promoción y no me han instalado el servicio. 

 

Dos semanas después de solicitar Movistar Fusion vino un técnico que no consiguió encontrar la caja para hacer la instalación (en mi finca muchos vecinos lo tienen instalado y no han tenido ningún problema). Por lo visto se equivocó de caja y la que encontró estaba saturada, por lo que nos dijo que tenían que venir otros técnicos que no aparecieron hasta la semana pasada. Vinieron sin concertar previamente la hora, por lo que no estábamos en casa y no pudimos indicarles dónde está la caja de nuestra finca (que realmente es complicada de encontrar). El resultado fue que me llamaron hace unos días para decirme que no se puede hacer la instalación porque hay que instalar una caja nueva (lo que no es correcto). 

 

En el 1004 solo ponen incidencias a los técnicos y los días pasan y nadie me soluciona nada. Me parece vergonzoso lo que está pasando y no me va a quedar más remedio que darme de baja y cambiar de compañía telefónica (lo que por otra parte me da rabia, porque toda mi familia tiene movistar y están muy contentos con Fusion TV). 

 

No sé si desde aquí alguien me puede ayudar a solucionar el problema...

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlasso!

Bienvenid@ a la Comunidad!

Cuando tengas un momento,  por favor, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlasso!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nlasso

 

He consultado el estado del pedido y aparece cita concertada del tecnico para el dia 09-11-2015 sobre las 16:00h, el tecnico contactara contigo para informarte del estado del pedido.

 

Cualquier duda o consulta nos indicas y comprobamos el estado.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nlasso


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas