Me siento completamente [....] por Movistar, me dí de alta en Movistar Fusion + aprovechando la oferta del paquete premium, pero ya he perdido dos meses de la promoción y no me han instalado el servicio.
Dos semanas después de solicitar Movistar Fusion vino un técnico que no consiguió encontrar la caja para hacer la instalación (en mi finca muchos vecinos lo tienen instalado y no han tenido ningún problema). Por lo visto se equivocó de caja y la que encontró estaba saturada, por lo que nos dijo que tenían que venir otros técnicos que no aparecieron hasta la semana pasada. Vinieron sin concertar previamente la hora, por lo que no estábamos en casa y no pudimos indicarles dónde está la caja de nuestra finca (que realmente es complicada de encontrar). El resultado fue que me llamaron hace unos días para decirme que no se puede hacer la instalación porque hay que instalar una caja nueva (lo que no es correcto).
En el 1004 solo ponen incidencias a los técnicos y los días pasan y nadie me soluciona nada. Me parece vergonzoso lo que está pasando y no me va a quedar más remedio que darme de baja y cambiar de compañía telefónica (lo que por otra parte me da rabia, porque toda mi familia tiene movistar y están muy contentos con Fusion TV).
No sé si desde aquí alguien me puede ayudar a solucionar el problema...
Hola @nlasso!
Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando tengas un momento, por favor, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nlasso!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nlasso
He consultado el estado del pedido y aparece cita concertada del tecnico para el dia 09-11-2015 sobre las 16:00h, el tecnico contactara contigo para informarte del estado del pedido.
Cualquier duda o consulta nos indicas y comprobamos el estado.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nlasso
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+