Dos meses esperando por la fibra y en el 1004 no me dicen nada.

RikAr84
Más integrado que la RDSI
Dos meses esperando por la fibra y en el 1004 no me dicen nada.

Contraté fibra 100Mb vía web el 23 de abril. He llamado en multitud de ocasiones y no hacen más que darme largas. Yo ya he pagado 3 meses de línea de teléfono (ya que la primera cuota vino por duplicado)

Teníamos ADSL con Jazztel y al hacer la portabilidad a Movistar nos hemos quedado sin Internet de ningún tipo y dicen que no hay posibilidad de otra conexión que no sea la fibra (pero no la instalan)

El técnico vino la primera semana y dijo que necesitaba una autorización, ya que tenía más de 200 metros hasta la caja, pero desde entonces no hemos tenido ninguna noticia más. El servicio está siendo muy lamentable.

Agradecería una pronta respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.080 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RikAr84 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos acceder al contrato, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RikAr84

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, buenos días @RikAr84

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la consulta de provisión del 27/05/2019 ha sido estudiada y tratada, e indica <<No hay red, no existe CTO. Diseño realizado. Fecha prevista aproximada primeros agosto>>, información aportada por email el 17 de junio.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión en la Comunidad?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
963 Visitas
RikAr84
Más integrado que la RDSI

No me parece una resolución al problema. Yo contraté Fibra Óptica 100Mb desde la página web, donde constaba que había cobertura de fibra. Se hizo la portabilidad desde Jazztel, donde disfrutábamos de ADSL, para dejarnos sin acceso a Internet de ningún tipo.
Ya he pagado 60€ por una miserable línea telefónica.

No podemos estar así hasta agosto. No está solucionado el problema.

Mensaje 5 de 8
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RikAr84

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, aunque no siempre lo podamos conseguir 😞 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
900 Visitas
RikAr84
Más integrado que la RDSI

Esto es una vergüenza.

Estamos a 6 de septiembre, hoy ha venido nuevamente otro técnico (el tercero) con un router ADSL que tenía orden de instalar. Nunca he solicitado la instalación de ADSL. 

En el 1004 me dicen que está hecha esa solicitud de ADSL, cuando es totalmente falso. Ya he ido a la oficina del consumidor y en los próximos días presentaré la reclamación por el total incumplimiento de los servicios contratados hace 6 meses.

Mensaje 7 de 8
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RikAr84

 

En primer lugar te queremos pedir disculpas por todos los contratiempos sufridos, a lo largo de este tiempo.

 

No obstante desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la respuesta que te dimos anteriormente.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
814 Visitas