Editado 02-06-2015 18:14
Editado 02-06-2015 18:14
Buenas tardes, puesto que en el 1004 no parece que me vayan a dar una respuesta clara antes de que se me acabe la paciencia, escribo por aquí,a ver si hay alguien en las mismas.
El caso es que pedí un translado de línea a principios de abril y me dieron una fecha de compromiso de 15-20 días, vamos, que para el veintitantos de Abril debería de estar instalado ya el servicio de internet y fijo, pero a día a hoy, 02 de JUNIO, sigo sin tener noticias del famoso instalador.
Ya se que se ha montado una huelga enorme en telefónica pero si tan mal va la cosa, se les dice a los clientes que no van a poder instalar nada y ya. Pero esto de darles fechas de compromiso y asegurarles que en tal plazo estará ya todo instalado y funcionando correctamente cuando en realidad no van a poder hacerlo ES UN ENGAÑO.
He puesto miles de reclamaciones a través del 1004 y por fin LA SEMANA PASADA ME ASEGURARON que para este lunes se pondrá en contacto conmigo un instalador y que en caso contrario, llame directemante al 1002 y hable con los técnicos... ayer lunes, nada. Hoy, llamo al 1002... "nosotros somos el servicio técnico y llevamos averías, bla bla bla, para instalaciones habla con los del departamento comercial en el 1004" ¿¿¿¿CÓMO???? ¿¿¿ESTO ES UN VACILE, NO??? osea se están pasando la bola los unos a los otros y no me van a dar una solcuión concreta, no?
Para ser la empresa líder en telefonía me parece vergonzoso que ENGAÑEN así a sus clientes, con tan poca seriedad y compromiso. No dudare en rescindir el contrato aunque tenga permanencia ya que no me pueden pedir que cumpla mi parte si la empresa no cumple la suya.
Creo que ya he tenido mucha paciencia esperando dos meses y ya se me está agotando por completo, espero que me podais dar una RESPUESTA CLARA, pero CLARA DE VERDAD, ya que los del 1004 solo me dicen que "ya está puesta la reclamación" y que no pueden decirme mucho más porque depende de los instaladores de mi zona y no ha forma directa de ponerse en contacto con ellos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues va a ser eso, habra que ponerse en plan agresivo para que hagan un poco se caso.
Los tecnicos ya ni contestan por aqui
Hola @dianaswr
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamento enormemente tu situación, para poder hacer comprobaciones y ver las posibles incidencias, necesito que nos pases en un mensaje privado ( DNI , dirección completa y nº de la línea ) e intentaremos ayudarte.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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@dianaswr el pedido esta pendiente con la fecha máxima superada como indicas, lo han reclamado en la reclamación nº 201501838926 que también está pendiente.
Los técnicos te llamaron al fijo y al móvil los días 18 y 19 de Mayo y no te pudieron localizar.
Ayer día 12 te volvieron a llamar y registran que el móvil estaba apagado.
¿Puedes indicarme un horario para que te puedan localizar?
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Editado 16-06-2015 16:59
Editado 16-06-2015 16:59
@AnIB-Movistar No he apagado el móvil en ningun momento y tampoco me ha llegado mensaje de llamada perdida. Llamaron a éste num. [...] Verdad?
No tengo ningun horario en particular asi que pueden llamarme a cualquier hora. Si no cogen el [...], probad con el [...]. Muchas gracias
Editado por contener datos privados.
@dianaswr teníamos ya los dos teléfonos de contacto pero no pusieron a cuál llamaron, igualmente lo he reiterado mediante el aviso nº 3988394.
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@dianaswr no vemos que exista ninguna avería pendiente. Lo que hay es un traslado.
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