Teníamos una linea RDSI con nuestro número de cabecera y una ADSL. El 25/4 solicitamos la baja de la ADSL, el 20/5 entregamos el router en una tienda movistar, nos los siguieron facturando hasta junio, trás multiples reclamaciones, al final nos dieron de BAJA TODOS LOS SERVICIOS a fecha 1/7. Increiblemente tardaron 24 DIAS en recuperar la línea, hasta el 24/7 tuvimos el negocio SIN NUMERO DE CABECERA, cuando todo parecía solucionado el día 18/8 han vuelto a darlo de baja, en el 1004 NADIE SABE NADA, ni cómo ni por qué, dos semanas con "déjame un móvil y ya te llamaremos", NINGUNA SOLUCIÓN.
Antes por lo menos devolvía un "no existe ningún usuario con ese número" cuando alguien llamava, ahora suena el tono de llamada pero Dios sabrá dónde, de manera que los clientes creen que NO ATENDEMOS EL TELÉFONO.
La solución de MOVISTAR (tras decenas de llamadas)... "déjanos un móvil y ya te avisaremos", mientras tanto nosotros perdiendo clientes.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @srt32
Bienvenido a la comunidad...!!!
Lamento lo que te esta pasando.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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