Dos meses sin ser cliente y todavía cobrándome

jordisetsfire
Yo probé el VDSL
Dos meses sin ser cliente y todavía cobrándome

Buenos días,

A principios de septiembre iniciamos una portabilidad con otra compañía y dejamos Movistar, el cambio más o menos, se hizo efectivo la segunda-tercera semana de ese mismo mes, septiembre.

 

Cuando llega octubre, se me cobran 70 euros de movistar. ¿Porque? Entiendo que el mes de septiembre hicimos uso de los servicios de movistar hasta que nos dio de alta definitivamente en la otra compañía, pero no fue ni mucho menos el mes entero, porque tenéis que cobrarnos 70 euros?

 

Llega noviembre, y ya pensamos que nuestra desvinculación con telefonica había por fin terminado, y van y nos cobran 21 euros. ¿21 euros, de que? ¿Del router? ¿Ese mismo router al que preguntamos al técnico si lo devolvíamos a la tienda más cercana y nos dijo que NO hacía falta?

 

¿Tengo que seguir pagando a mi compañía actual y además a la vuestra cada mes?

 

Aclaradme esto por favor porque es VERGONZOSO.

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien de movistar va a responder?

 

Ayer estuve llamando al 1004 varias veces y nada, eso si, la musiquita me la sé de memoria ya.

Mensaje 2 de 7
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jordisetsfire

 

 

Para poder dar una respuesta a tu caso necesito por favor que me envies un mensaje privado a este enlace.

 

Confirmandome el dni del titular.

 

Quedo a la espera de tus datos.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Gracias, mensaje privado con datos enviado.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisetsfire

 

Te comento, la factura del mes de octubre, que es de 70.18€ corresponde al periodo facturado desde el 18/08/2016 al 19/09/2016. Y la factura del mes de Noviembre, la ultima que has recibido corresponde al periodo desde 18/09/2016 al 26/09/2016, fecha en la que se portó la linea. Te envío un duplicado de ambas facturas para que puedas verificar lo que te indico. En cuanto al router, efectivamente debes entregarlo en una tienda Movistar, no obstante en ninguna de las dos facturas se ha cobrado penalización por no devolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
471 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Entiendo entonces que, una vez pagadas estas dos facturas y devuelto el router a la tienda, ya no se me cobrará más y se dará por terminado mi compromiso con Movistar. En estos próximos días iré a hacer la entrega y pediré un justificante de entrega, por lo que pueda pasar. A modo constructivo, si se me permite, me gustaría decir que deberían indicar mejor el hecho de los cargos en caso de devolver o no el router, ya que si me llego a fiar de lo que me comentó la persona que llama para preguntar porque nos vamos y no contacto con ustedes por aquí, seguiría sin devolver el router.

 

Gracias por la respuesta y la información.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisetsfire

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas