Editado 07-11-2016 11:42
Editado 07-11-2016 11:42
Buenos días,
A principios de septiembre iniciamos una portabilidad con otra compañía y dejamos Movistar, el cambio más o menos, se hizo efectivo la segunda-tercera semana de ese mismo mes, septiembre.
Cuando llega octubre, se me cobran 70 euros de movistar. ¿Porque? Entiendo que el mes de septiembre hicimos uso de los servicios de movistar hasta que nos dio de alta definitivamente en la otra compañía, pero no fue ni mucho menos el mes entero, porque tenéis que cobrarnos 70 euros?
Llega noviembre, y ya pensamos que nuestra desvinculación con telefonica había por fin terminado, y van y nos cobran 21 euros. ¿21 euros, de que? ¿Del router? ¿Ese mismo router al que preguntamos al técnico si lo devolvíamos a la tienda más cercana y nos dijo que NO hacía falta?
¿Tengo que seguir pagando a mi compañía actual y además a la vuestra cada mes?
Aclaradme esto por favor porque es VERGONZOSO.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hola? ¿Alguien de movistar va a responder?
Ayer estuve llamando al 1004 varias veces y nada, eso si, la musiquita me la sé de memoria ya.
Buenos días@jordisetsfire
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Quedo a la espera de tus datos.
Saludos
Marian
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Hola @jordisetsfire
Te comento, la factura del mes de octubre, que es de 70.18€ corresponde al periodo facturado desde el 18/08/2016 al 19/09/2016. Y la factura del mes de Noviembre, la ultima que has recibido corresponde al periodo desde 18/09/2016 al 26/09/2016, fecha en la que se portó la linea. Te envío un duplicado de ambas facturas para que puedas verificar lo que te indico. En cuanto al router, efectivamente debes entregarlo en una tienda Movistar, no obstante en ninguna de las dos facturas se ha cobrado penalización por no devolución.
Un sld, Vero
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Editado 10-11-2016 17:30
Editado 10-11-2016 17:30
Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que, una vez pagadas estas dos facturas y devuelto el router a la tienda, ya no se me cobrará más y se dará por terminado mi compromiso con Movistar. En estos próximos días iré a hacer la entrega y pediré un justificante de entrega, por lo que pueda pasar. A modo constructivo, si se me permite, me gustaría decir que deberían indicar mejor el hecho de los cargos en caso de devolver o no el router, ya que si me llego a fiar de lo que me comentó la persona que llama para preguntar porque nos vamos y no contacto con ustedes por aquí, seguiría sin devolver el router.
Gracias por la respuesta y la información.
Saludos.
Hola @jordisetsfire
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta.
Un sld, Vero
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