Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

IvánRL
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.
Hola, llevo desde el 15 de noviembre de 2018 sin fibra óptica tras solicitar un traslado de línea. Tras múltiples llamandas y reclamaciones no instalan el servicio, pero eso sí, siguen emitiendo facturas.
Tras llamar ayer para solicitar la baja tienen la desfachatez de decir lo único que pueden ofrecerme es Internet por satelite, cosa que no quiero.

Solicito la baja del servicio y que dejen de emitir facturas ya que llevo sin servicio 2 meses y medio y no dan ninguna solución. Acaban de emitir otra factura y también tendré que devolverla...

Un saludo.
Mensaje 1 de 25
1.653 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Para solicitar la baja de la linea debes llamar al 1004, en cuanto a las reclamaciones y pedidos si nos envías por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Nos consta reclamación por el mismo motivo que nos indicas, parece que se trata de que en el nuevo domicilio no existe circuito y están viendo como pueden solucionarlo. Si finalmente lo que deseas es la baja , podemos anular el pedido y proceder a reclamar las facturas que te hayamos emitido en este periodo.

 

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Nos consta que los técnicos han concertado cita contigo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ IvánRL

 


Te hemos gestionado una reclamación por el importe facturado desde que solicitastes el traslado. Te dejo por privado el número.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.588 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Ya me han hecho la instalación, pero no tengo línea ya que me la cortaron al devolver 2 facturas.

Son un auténtico desastre, dicen que tiene que comprobar que no he tenido servicio en ese tiempo...Desde noviembre sin línea, pero no se dan cuenta, pero de cobrar no se olvidan.

Solo me falta que me digan que se utilizado la línea y entonces tendré que hablar con la empresa instaladora para que mande un informe certificado a ver si tienen más comunicación entre sus departamentos, ya que hasta que no he abierto una reclamación por facturación no hacen nada...
Mensaje 7 de 25
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Para habilitar la línea de nuevo es necesario realizar el pago de las facturas pendientes. Así al menos tendrás línea mientras se estudia la reclamación. La suspensión de la línea por impago y la rehabilitación genera un importe por rehabilitación de 25 euros.

 

Lo ideal habría sido reclamar las facturas en vez de dejar de abonarlas. En caso de proceder, se habría devuelto el importe evitando este tiempo sin servicio y la penalización por rehabilitación.

 

La reclamación por el momento aún sigue en análisis.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.562 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Es usted muy buen trabajador de Movistar, mirando por la empresa. Pero para atender al cliente no vale mucho, diciendo que lo ideal es que yo siguiera pagando facturas por amor al arte, sin tener servicio y sin saber cuando se iba a realizar la instalación. Vamos que lo mismo sigo pagando la línea durante 1 año, sin tenerla.

Sigo sin entender porque al comunicar un cambio de domicilio y sabiendo el problema existente no se suspende el servicio hasta su rehabilitación. Entonces ahora si el servicio se ha utilizado en el antiguo domicilio, cuando yo ya no resido allí, no tendría derecho al reembolso de la factura. ¿De quién es el error?

Yo ya comuniqué mi cambio de domicilio y ustedes han seguido facturando, así que desde luego yo he actuado bien, no como ustedes. Y si no, me hubieran dicho que no había cobertura en el nuevo domicilio pero ni eso.

No voy a rehabilitar ninguna línea, ni a pagar ninguna factura que no me corresponda. Ya tomaré las medidas que tenga que tomar en caso de que la resolución resulte negativa.
Mensaje 9 de 25
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a la reclamación, sigue en análisis.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación con nº 2************************9 sigue aún pendiente . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.522 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Le agradezco su interés, pero no creo que sirva de mucho el seguimiento. Me dijeron que el plazo máximo de resolución de la reclamación era de 10 días y ya vamos por 14. Por lo tanto, ya llevo otros 14 días sin línea, pero esta vez por tenerla cortada, por lo que me veré obligado a devolver una tercera factura si no solucionan este despropósito a la mayor brevedad...

Un saludo.
Mensaje 12 de 25
1.517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL 

 

Seguimos pendiente... esta en análisis, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.515 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado 2 veces desde el departamento de cobros de Movistar. Esta última vez amenazándome con que hasta el 4 de marzo tengo para abonar la factura, si no pasaran la gestión a una empresa externa y me podrían embargar y tener que pagar una cantidad muy superior. A su vez me dicen que me cortarán la línea definitivamente, ADELANTE. Así acabamos rápido con este problema incapaz de resolver el personal de Movistar.

Permitánme que me parta de la risa ante tales amenazas del tres al cuarto, cuando la resolución de la reclamación debe ser resuelta en 10 días y llevamos más de 15.

Si quieren pueden abrir desde ya un procedimiento judicial y estaré encantado de ser notificado por el Juzgado correspondiente, así que sean tan amables y dejen de molestar con llamaditas. Que quede constancia que no voy a pagar facturas por NO haber recibido el servicio durante 2 meses. Y capaz serán de emitir una tercera factura, obligándome a devolverla también.
Mensaje 14 de 25
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL,

 

Hemos comprobado y la reclamación la tiene en análisis. El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más? 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.502 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
¿A que dirección me van a enviar la resolución?
Me han enviado 2 cartas al domicilio anterior.
Se ve que el comunicar el cambio de domicilio no sirve de mucho. Siguieron facturando el servicio cuando ya había comunicado el cambio y ahora siguen mandando cartas allí.
Mensaje 16 de 25
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL

 

Te estamos comprobando la reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto. Te mandamos privado con la dirección de correspondencia que nos consta para que nos confirmes si es la correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.490 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
La dirección es correcta, pero me envían las cartas al anterior domicilio.
Mensaje 18 de 25
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL :

 

La dirección de correspondencia tanto en tu ficha de cliente como en las facturas, nos aparece la que te indicábamos.

 

Nos puedes indicar ¿qué cartas son las que te llegan al domicilio anterior?

¿Son facturas?¿de qué lineas?

¿Son cargas de publicidad?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.481 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Una es la notificación de una reclamación de una factura con fecha del 13 de febrero y otra reclamando el pago de una factura devuelta. Si quieren les mando fotos de las cartas con la dorección.
Mensaje 20 de 25
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL :

 

Si es la resolución de la reclamación es normal, ya que habrán marcado en la resolución el domicilio antiguo.

 

En una reclamación ya gestionada, no podemos cambiar la dirección de correspondencia.

 

En cuanto al pago de la factura, si era sobre la línea del domicilio antiguo, es un proceso automático que se envía al domicilio que aparecía en dicha factura.

 

Si devuelves una factura en el domicilio nuevo y te tienen que enviar un aviso de pago, va al nuevo, no al antiguo.

 

Así que por ese motivo, puedes estar tranquilo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.477 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
No es la resolución de la reclamación, es notificándome el número de gestión.

Las facturas han sido devueltas ya habiendo notificado yo el cambio de domicilio, de ahí viene todo este tinglado. Yo notifiqué el cambio de domicilio sobre el 22 de noviembre, y las facturas las he devuelto en enero y febrero.

¿Entonces me está diciendo usted que van a seguir llegando al domicilio antiguo?
Mensaje 22 de 25
1.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL :

 

La factura de marzo, está ya con la dirección nueva.

Las de febrero y anteriores, tienen la dirección antigua, por lo que tanto el reenvío como las notificaciones de pago, sí, se enviarán a la dirección antigua.

 

No obstante, puedes consultar las facturas en el área privada.

 

En cuanto a la reclamación, sí, hemos comprobado que la dirección para enviarte la notificación y la resolución es la dirección antigua, por lo que la resolución se enviará al domicilio antiguo.

 

No obstante, nos puedes consultar la resolución en unos días por aquí si ya no tienes acceso al domicilio antiguo.

 

De momento, la reclamación aún sigue en estudio.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.474 Visitas
IvánRL
Yo probé el VDSL
Según comentaba una empleada de Movistar más arriba, el plazo para comunicar por carta la resolución es de 25 días, los cuales se cumplen el domingo, y a día de ayer aún se encuentra en análisis la reclamación.

¿Debo entender que el plazo de 25 días comienza a contar desde la apertura de la reclamación o desde su resolución?

El 13 de Febrero se abrió la reclamación, han pasado 22 días y sigue en análisis, cuando el plazo ha de ser 10/15 según información de Movistar. Mientras tanto se emite factura de 104€, ya saben lo que pasará con ella.
Mensaje 24 de 25
1.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánRL :

 

El envío de la resolución de la reclamación nos aparece enviado el 07/03/2019, por lo que te llegará en las próximas fechas.

 

El plazo de envío es desde que se gestiona la resolución, ya que cuando se abre no se sabe aún la resolución.

 

La reclamación ha sido favorable.

La factura ya nos aparece emitida y la fecha de vencimiento el 09/04/19, así que lo normal es que recibas la transferencia antes.

 

Si para esa fecha, aún no lo has recibido, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.460 Visitas