Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.
Hola, llevo desde el 15 de noviembre de 2018 sin fibra óptica tras solicitar un traslado de línea. Tras múltiples llamandas y reclamaciones no instalan el servicio, pero eso sí, siguen emitiendo facturas.
Tras llamar ayer para solicitar la baja tienen la desfachatez de decir lo único que pueden ofrecerme es Internet por satelite, cosa que no quiero.

Solicito la baja del servicio y que dejen de emitir facturas ya que llevo sin servicio 2 meses y medio y no dan ninguna solución. Acaban de emitir otra factura y también tendré que devolverla...

Un saludo.
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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL

 

Para solicitar la baja de la linea debes llamar al 1004, en cuanto a las reclamaciones y pedidos si nos envías por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL

 

Nos consta reclamación por el mismo motivo que nos indicas, parece que se trata de que en el nuevo domicilio no existe circuito y están viendo como pueden solucionarlo. Si finalmente lo que deseas es la baja , podemos anular el pedido y proceder a reclamar las facturas que te hayamos emitido en este periodo.

 

 

 

Saludos, Blanca.



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL

 

Nos consta que los técnicos han concertado cita contigo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @ IvánRL

 


Te hemos gestionado una reclamación por el importe facturado desde que solicitastes el traslado. Te dejo por privado el número.

 


Un saludo, Virginia.



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.
Ya me han hecho la instalación, pero no tengo línea ya que me la cortaron al devolver 2 facturas.

Son un auténtico desastre, dicen que tiene que comprobar que no he tenido servicio en ese tiempo...Desde noviembre sin línea, pero no se dan cuenta, pero de cobrar no se olvidan.

Solo me falta que me digan que se utilizado la línea y entonces tendré que hablar con la empresa instaladora para que mande un informe certificado a ver si tienen más comunicación entre sus departamentos, ya que hasta que no he abierto una reclamación por facturación no hacen nada...
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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL

 

Para habilitar la línea de nuevo es necesario realizar el pago de las facturas pendientes. Así al menos tendrás línea mientras se estudia la reclamación. La suspensión de la línea por impago y la rehabilitación genera un importe por rehabilitación de 25 euros.

 

Lo ideal habría sido reclamar las facturas en vez de dejar de abonarlas. En caso de proceder, se habría devuelto el importe evitando este tiempo sin servicio y la penalización por rehabilitación.

 

La reclamación por el momento aún sigue en análisis.

 

Un saludo,

Paco.



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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.
Es usted muy buen trabajador de Movistar, mirando por la empresa. Pero para atender al cliente no vale mucho, diciendo que lo ideal es que yo siguiera pagando facturas por amor al arte, sin tener servicio y sin saber cuando se iba a realizar la instalación. Vamos que lo mismo sigo pagando la línea durante 1 año, sin tenerla.

Sigo sin entender porque al comunicar un cambio de domicilio y sabiendo el problema existente no se suspende el servicio hasta su rehabilitación. Entonces ahora si el servicio se ha utilizado en el antiguo domicilio, cuando yo ya no resido allí, no tendría derecho al reembolso de la factura. ¿De quién es el error?

Yo ya comuniqué mi cambio de domicilio y ustedes han seguido facturando, así que desde luego yo he actuado bien, no como ustedes. Y si no, me hubieran dicho que no había cobertura en el nuevo domicilio pero ni eso.

No voy a rehabilitar ninguna línea, ni a pagar ninguna factura que no me corresponda. Ya tomaré las medidas que tenga que tomar en caso de que la resolución resulte negativa.
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Re: Dos meses y medio sin fibra, tras solicitar traslado de línea, pero siguen cobrando.

Hola @IvánRL :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a la reclamación, sigue en análisis.

 

Un saludo Miguel.



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