Dos números telefono fijo intercambiar número

sacromonte
Yo probé el VDSL
Dos números telefono fijo intercambiar número

Buenas tardes.Teniendo dos teléfonos fijos, se pueden cambiar los números entre ambos, es decir el número de fibra optica pasarlo al del telefono de par de cobre y viceversa. Si es afirmativo, que tramites hay que seguir. Gracias

Mensaje 1 de 12
1.872 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros para que te asesoren en este tema.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.835 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Buenos días

 

Te paso con los compañeros para que te asesoren en este tema.

 

saludos


Buenas noches:

A pesar del tiempo transcurrido no he recibido ninguna contestación sobre el tema. Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sacromonte!
Ante todo te pido disculpas por la espera.

No es posible realizar el cambio que nos comentas. De hecho, no existe la posibilidad de cambio de número para las líneas de fibra óptica -en caso de querer tener un número diferente con esa tecnología tendrías que gestionar la baja del servicio y un nueva alta, con la asignación de un número aleatorio y la consiguiente interrupción del servicio.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.731 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @sacromonte!
Ante todo te pido disculpas por la espera.

No es posible realizar el cambio que nos comentas. De hecho, no existe la posibilidad de cambio de número para las líneas de fibra óptica -en caso de querer tener un número diferente con esa tecnología tendrías que gestionar la baja del servicio y un nueva alta, con la asignación de un número aleatorio y la consiguiente interrupción del servicio.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.


Buenas tardes Bea

Gracias por tu respuesta.

Con lo que me comentas, aunque todo está claro, considero que no puedo pasar mi número de par de cobre a fibra óptica aunque me de de baja y después de alta en fibra. Y si me doy de baja en fibra optica y paso mi línea de cobre a fibra fusion contigo 30megas, también perdería mi número de teléfono y me darían un número aleatorio.

Espero tus noticias. Saludos

Mensaje 5 de 12
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacromonte

 

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer exactamente. Quieres simplemente cambiar la tecnología de esas líneas o deseas hacer un traslado de domicilio de las mismas?

 

Si sólo quieres cambiar la tecnología de las líneas , las que ya son fibra nunca vuelven a cobre y las que son cobre se pueden migrar a fibra siempre que dispongamos de esa tecnología en el domicilio.

 

Si lo que deseas es trasladarlas, conservar el número depende de a dónde quieras trasladarlas y la tecnología con que se haga tambien depende de que es lo que hay disponible en esos domicilios, pero si hay fibra siempre se pasan a fibra.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.685 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sacromonte

 

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer exactamente. Quieres simplemente cambiar la tecnología de esas líneas o deseas hacer un traslado de domicilio de las mismas?

 

Si sólo quieres cambiar la tecnología de las líneas , las que ya son fibra nunca vuelven a cobre y las que son cobre se pueden migrar a fibra siempre que dispongamos de esa tecnología en el domicilio.

 

Si lo que deseas es trasladarlas, conservar el número depende de a dónde quieras trasladarlas y la tecnología con que se haga tambien depende de que es lo que hay disponible en esos domicilios, pero si hay fibra siempre se pasan a fibra.

 

Un saludo

 

Naiara


Hola Naiara

Tengo una linea fija de par de cobre (con llamadas e internet) y otra por fibra optica (contratada el 10/08//2015 con fusión contigo 30 megas). Las dos líneas están al mismo nombre y en la misma dirección.

Durante tres meses que hay que mantener la fibra con primera instalación para no tener penalización, estoy viendo como funciona y definiendo las distintas opciones que nos irían bien para nuestras necesidades.

La que motiva la consulta es la siguiente:

- Fibra optica fusión contigo 30 megas y teléfono fijo por par de cobre con contrato básico. El número que tenemos de

  siempre por el par de cobre que sea el número que tenga el de fibra optica y el de par de cobre el número que tengan que

  darle.

Espero tu contestación para descartar o no esta opción ya que en el 1004 me han dado dos contestaciones una positiva y otra negativa.

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 7 de 12
1.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacromonte

 

No es posible realizar el cambio.

 

Si lo deseas, al disponer de cobertura de fibra, puedes tener las dos líneas con esta tecnología, pasando la línea de cobre a fibra.

Las líneas de fibra no se pueden pasar a cobre.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.654 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sacromonte

 

No es posible realizar el cambio.

 

Si lo deseas, al disponer de cobertura de fibra, puedes tener las dos líneas con esta tecnología, pasando la línea de cobre a fibra.

Las líneas de fibra no se pueden pasar a cobre.

 

 

Un saludo

Mercedes


Buenas noches Mercedes

Yo no quiero tener dos lineas de fibra, quiero saber si mi número de teléfono fijo POR PAR DE COBRE lo puedo pasar a mi línea de FIBRA y a la línea de cobre darle otro número. Como os comentaba, en el 1004 después de realizar unas verificaciones (según dijo la operadora) sí se podía hacer,  aunque mi línea de fibra tendría que darla de baja y después de

alta, sería gratis, vendría un técnico etc.etc. Mi línea de cobre por haber personas mayores es intocable.

Espero nuevamente respuesta. Saludos. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacromonte

 

A ver si entiendo lo que quieres hacer. Las dos líneas son del mismo titular y están en el mismo domicilio exacto y quieres intercambiar el número de teléfono entre ellas.

 


Si es esto es lo que quieres no se puede, ya que no existe la opción de cambio de número para las líneas de fibra como te comentó nuestra compañera Bea antes,

 

Puedes intentar pedir un cambio de número para la de cobre y una baja y alta en el de fibra pero que te puedan reservar el número del de cobre al hacer el alta de la fibra es un poco arriesgado, aunque se puede intentar.

 

El técnico es el que al hacer  el cambio facilita el nuevo número así que contactarán contigo para hacerlo.

 

El cambio de número tiene coste 12,02 más impuestos..

.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.629 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sacromonte

 

A ver si entiendo lo que quieres hacer. Las dos líneas son del mismo titular y están en el mismo domicilio exacto y quieres intercambiar el número de teléfono entre ellas.

 


Si es esto es lo que quieres no se puede, ya que no existe la opción de cambio de número para las líneas de fibra como te comentó nuestra compañera Bea antes,

 

Puedes intentar pedir un cambio de número para la de cobre y una baja y alta en el de fibra pero que te puedan reservar el número del de cobre al hacer el alta de la fibra es un poco arriesgado, aunque se puede intentar.

 

El técnico es el que al hacer  el cambio facilita el nuevo número así que contactarán contigo para hacerlo.

 

El cambio de número tiene coste 12,02 más impuestos..

.

 

Un saludo

 

Naiara


Buenas noches Naiara

Con tu información me ha quedado todo muy claro. Oción descartada. Muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacromonte!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.585 Visitas