Dos períodos en factura

jssanz
Yo probé el VDSL
Dos períodos en factura

En la factura de febrero aparecen dos períodos, no sé a qué corresponden, además el importe total se incrementa respecto al mes anterior:

Fusión Contigo (18 Ene. a 4 Feb.) 

Fusión Contigo (5 Feb. a 17 Feb.) 

¿podríais explicarme el motivo?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jssanz

 

Esta es la explicación. Subida de precios o cuota mensual en 5 €. Desde los anteriores 55 €/mes a los actuales, desde 5 de febrero de 2018, 60 €/mes.

 

La reciente subida de precios, anunciada por Movistar en un anexo incluido con la factura de enero,  fue aplicada a partir del día 5 de febrero. Pero ese incremento de 5 €, no figura reflejado íntegramente en esta primera factura (marzo).

 

Desde 18 de enero a 4 de febrero, primer prorrateo por los ‘anteriores’  55 €. A ese primer importe le sumaron el correspondiente al resto de aquel  “Periodo Consumos” , e incluido también con la factura de marzo: “Desde 5 de febrero a 17 de febrero”. A este otro intervalo de tiempo ya le aplicaron el prorrateo de la nueva cuota mensual de 60 €. 

 

En la que será próxima factura, abril 2018, ya estará reflejado el importe íntegro de la nueva cuota, 60 €/mes. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
780 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Buenos días, ni pago 55 euros ni hay anexo indicando subida en las tarifas en la factura de enero.

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jssanz escribió:

Buenos días, ni pago 55 euros ni hay anexo indicando subida en las tarifas en la factura de enero.

Un saludo,


 

Buenos días, 

 

Ese importe, cuota mensual hasta 4 de febrero de 2018, del Fusión Contigo 50 MB o ADSL máxima velocidad, 55 € (IVA Incluido). 

 

El nuevo, a partir del 5 de febrero de 2018, para esa Modalidad de Fusión Contigo, 60 €/mes (IVA incluido)

 

El otro precio posible. Fusión Contigo 300 MB, 67 €/mes (IVA incluido) hasta 4 de febrero y 72 €/mes (IVA incluido) a partir del 5 de febrero.

 

Con aquel anexo de la factura Movistar de enero también informaban de la ampliación de los Datos para la línea móvil con llamadas ilimitadas. A partir del 18 de enero, desde los anteriores 4 GB a 5GB.

 

Apartado anexo 

 

¿Factura Online Movistar? ¿Sí?

 

En ese caso, entra en "Mi Movistar" y  localiza el apartado "Facturas". Selecciona la correspondiente enero 2018. Una vez seleccionada y desde el desplegable situado a la derecha, zona superior, elige "Descargar PDF detalle". El siguiente "Movistar informa" debería estar en la última página. 

 

El documento que se incluye a continuación es un ejemplo. En tu caso tiene que estar personalizado según tu contrato activo con Movistar ¿Fusión Contigo 50 MB o Fusión Contigo 300 MB?

 

Anexo Factura Movistar enero 2018.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jssanz,

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu participación) te ha informado de la subida y condiciones, si necesitas cualquier otra aclaración me lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
683 Visitas