Hace dos semanas que contrate a través del 1004 MoviStar TV, me dijeron que me llamarían en dos o tres días. Dos semanas después sigo esperando la llamada. Ya se ha superado la fecha de provisión (2/11/2013) y en el 1004 me dicen que no hay ninguna incidencia, y que no saben a que puede deberse el retraso.
¿Algún moderador podría echarme una mano?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepefe !
Envíame un MP con tu nombre, DNi y teléfono y echo un vistazo a ver que sucede.
Salu2!
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Hola Juanfran.
Hace un rato he recibido la llamada de la empresa instaladora citándome para instalarme el decodificador el próximo lunes, casi tres semanas después del ofrecimiento, pero bueno... No se si ha sido el correo que he publicado aquí o casualidad.
Gracias y un saludo.
Hola @pepefe ,
Bueno lo importante es que se haya solucionado. Para cualquier cosa que necesites por aquí estamos
Un saludo!
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