Dos semanas esperando la llamada...

pepefe
Yo probé el VDSL
Dos semanas esperando la llamada...

Hace dos semanas que contrate a través del 1004 MoviStar TV, me dijeron que me llamarían en dos o tres días. Dos semanas después sigo esperando la llamada. Ya se ha superado la fecha de provisión (2/11/2013) y en el 1004 me dicen que no hay ninguna incidencia, y que no saben a que puede deberse el retraso.

 

¿Algún moderador podría echarme una mano?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepefe Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNi y teléfono y echo un vistazo a ver que sucedeGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran.

 

Hace un rato he recibido la llamada de la empresa instaladora citándome para instalarme el decodificador el próximo lunes, casi tres semanas después del ofrecimiento, pero bueno... No se si ha sido el correo que he publicado aquí o casualidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepefe ,

 

Bueno lo importante es que se haya solucionado. Para cualquier cosa que necesites por aquí estamosGuiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas