Doy de baja ADSL y me cobran haciendo la devolución del router

thot2778
Yo probé el VDSL
Doy de baja ADSL y me cobran haciendo la devolución del router

Necesito ayuda y algo de decoro por parte de MOVISTAR.

He dado de baja una linea ADSL ya que por motivos de trabajo he cambiado mi residencia. El numero de operacion de la baja: S337979114

Todo correcto hasta que despues de 2 meses se me carga una factura de 290,40€ por la devolucion del router.

El router lo devolvi a una tienda Movistar y tengo el resguardo. El numero de recogida: 30680728

He reclamado la factura con numero de incidencia: 11727368. Me dijeron que en 7 dias me responderian..... pero.... ya han pasado 15 dias y no hay respuesta.

Pienso que es un ABUSO de confianza y me estoy pensando seriamente cambiar de compañia la linea ADSL y los 3 moviles que tengo.

 

Conclusión: Es un disparate la cantidad por un router (no he visto ese precio en el mercado), muy bienas palabras pero pocos hechos. Espero que vosotros que hasta el momento no me habeis fallado me podais dar ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thot2778

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thot2778 

 

 

Te he pasado un mensaje privado con el número de la reclamación que tienes realizada, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas