Doy de baja alquiler de terminal fijo y me lo siguen cobrando

BasilioLagares
Yo probé el VDSL
Doy de baja alquiler de terminal fijo y me lo siguen cobrando

En octubre pedí la baja del servicio de alquiler de terminal fijo y me lo siguieron cobrando hasta enero, lo reclamo via telefonica y me responde con un correo que no hay pagos indevidos

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BasilioLagares,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
BasilioLagares
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global_movistar 

 

Lo primero gracias por tu celeridad en responderme, ya te he enviado ese mensaje privado.

 

Lo segundo es que cuando llamé me indican vía telefónica que si, que consta que yo pedí la baja de esa cuota de alquiler de terminal en octubre y que es un error y me abren la reclamación y a los dias me llega un correo de respuesta automacia diciendo que no hay pagos indevidos cuando si los hay

 

Gracias por tu tiempo

Un saludo

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BasilioLagares

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
BasilioLagares
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  han pasado mas de 10 dias y no obtengo ninguna respuesta?

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BasilioLagares

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tenemos localizadas las facturas y hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo máximo de 15 días para su gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas