Doy de baja alquiler de terminal fijo y me lo siguen cobrando

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Doy de baja alquiler de terminal fijo y me lo siguen cobrando

En octubre pedí la baja del servicio de alquiler de terminal fijo y me lo siguieron cobrando hasta enero, lo reclamo via telefonica y me responde con un correo que no hay pagos indevidos

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Hola @BasilioLagares,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Saludos

Laura 



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hola @Comercial.Global_movistar 

 

Lo primero gracias por tu celeridad en responderme, ya te he enviado ese mensaje privado.

 

Lo segundo es que cuando llamé me indican vía telefónica que si, que consta que yo pedí la baja de esa cuota de alquiler de terminal en octubre y que es un error y me abren la reclamación y a los dias me llega un correo de respuesta automacia diciendo que no hay pagos indevidos cuando si los hay

 

Gracias por tu tiempo

Un saludo

Mensaje 3 de 6
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Hola @BasilioLagares

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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@Comercial.Global_movistar  han pasado mas de 10 dias y no obtengo ninguna respuesta?

Mensaje 5 de 6
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Hola @BasilioLagares

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tenemos localizadas las facturas y hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo máximo de 15 días para su gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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