En octubre pedí la baja del servicio de alquiler de terminal fijo y me lo siguieron cobrando hasta enero, lo reclamo via telefonica y me responde con un correo que no hay pagos indevidos
Hola @BasilioLagares,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial.Global_movistar
Lo primero gracias por tu celeridad en responderme, ya te he enviado ese mensaje privado.
Lo segundo es que cuando llamé me indican vía telefónica que si, que consta que yo pedí la baja de esa cuota de alquiler de terminal en octubre y que es un error y me abren la reclamación y a los dias me llega un correo de respuesta automacia diciendo que no hay pagos indevidos cuando si los hay
Gracias por tu tiempo
Un saludo
Hola @BasilioLagares
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar han pasado mas de 10 dias y no obtengo ninguna respuesta?
Hola @BasilioLagares
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tenemos localizadas las facturas y hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo máximo de 15 días para su gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram