Editado 21-05-2016 16:46
Editado 21-05-2016 16:46
Editado 21-05-2016 16:36
Editado 21-05-2016 16:37
Editado 21-05-2016 16:40
Buenos días @segismuto
Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad
Si nos facilitas en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono) podemos revisar lo que nos comentas sobre la velocidad.
En referencia a la cuota de la tarifa que tengas asociada, comentarte que los cambios se han notificado en factura, pero te podemos concretar la información cuando podamos comprobar tu tarifa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2016 16:37
Hola segismuto
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-05-2016 19:17
Editado 19-05-2016 19:17
Hola @segismuto
Hemos consultado tu linea y en la factura del mes de Noviembre se mando un anexo, en el cual se informa de la subida de cuota de 5€ para los Duos.
Actualmente tienes contratado un Duo de hasta 6Mb, que es la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la que te encuentras conectado, en este momento, para cobre.
Por otro lado indicarte que ya dispones de FTTH para tu linea.
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-05-2016 16:38
Editado 21-05-2016 16:39
Editado 21-05-2016 16:40
Editado 21-05-2016 16:39
Editado 21-05-2016 16:42
Hola @segismuto
Te podríamos tramitar la actualización de velocidad desde aquí, y como nos comentas, serian los técnicos los que revisarían la velocidad.
Sobre el tema de la cuota te quedaría en 49,40€/mes, por ese lado no podríamos hacer nada.
Espero tu respuesta para tramitar la actualización de velocidad.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-05-2016 1:39
Hola @segismuto
Hemos tramitado el pedido, para la actualiza de velocidad como nos has solicitado.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-05-2016 4:11
Editado 29-05-2016 4:11
Gracias a las chicas que me han atendido, en especial a tí Raquel.
De momento a la presente el Update a 20 Mb nada, pero tampoco los 10 Mb, teniendo en cuenta que cuando los tenía me sincronizaba a 8,5 Mb ~.
Ahora mismo está sincronizando a 7,7 ~ y me llegan 6 miserables Mb, antes 5 ~.
Es ilógico al ser la misma central.
Escuece 50 € por esta velocidad ya y no estoy satisfecho, a tí no tengo nada que reprocharte.
No podrá venir especificado 10 Mb en la factura...
- Haber que puedes hacer más, porque debería tener + de 8 Mb en sincro, con el perfil de 10 Mb.
Veo que no me ha/han respondido.
Que puede cualquiera...