Doy permiso: eliminad el hilo

segismuto
Me electrocuté con el PLC
Doy permiso: eliminad el hilo
 
Mensaje 1 de 18
2.165 Visitas
17 RESPUESTAS 17
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 2 de 18
2.078 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3 de 18
2.015 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 4 de 18
1.933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @segismuto

 

 

 

Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

 

Si nos facilitas en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono) podemos revisar lo que nos comentas sobre la velocidad.

 

En referencia a la cuota de la tarifa que tengas asociada, comentarte que los cambios se han notificado en factura, pero te podemos concretar la información cuando podamos comprobar tu tarifa

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.891 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 6 de 18
1.876 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola segismuto

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.841 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segismuto

 

Hemos consultado tu linea y en la factura del mes de Noviembre se mando un anexo, en el cual se informa de la subida de cuota de 5€ para los Duos.

 

Actualmente tienes contratado un Duo de hasta 6Mb, que es la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la que te encuentras conectado, en este momento, para cobre.

 

Por otro lado indicarte que ya dispones de FTTH para tu linea.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.830 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 9 de 18
1.820 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.802 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

 

 

 

Mensaje 11 de 18
1.766 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 12 de 18
1.732 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 13 de 18
1.713 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segismuto

 

Te podríamos tramitar la actualización de velocidad desde aquí, y como nos comentas, serian los técnicos los que revisarían la velocidad.

 

Sobre el tema de la cuota te quedaría en 49,40€/mes, por ese lado no podríamos hacer nada.

 

Espero tu respuesta para tramitar la actualización de velocidad.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.627 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 15 de 18
1.615 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segismuto

 

Hemos tramitado el pedido, para la actualiza de velocidad como nos has solicitado.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.568 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

Gracias a las chicas que me han atendido, en especial a tí Raquel.

 

De momento a la presente el Update a 20 Mb nada, pero tampoco los 10 Mb, teniendo en cuenta que cuando los tenía me sincronizaba a 8,5 Mb ~.

 

Ahora mismo está sincronizando a 7,7 ~ y me llegan 6 miserables Mb, antes 5 ~.

 

Es ilógico al ser la misma central.

 

Escuece 50 € por esta velocidad ya y no estoy satisfecho, a tí no tengo nada que reprocharte.

 

No podrá venir especificado 10 Mb en la factura...

 

- Haber que puedes hacer más, porque debería tener + de 8 Mb en sincro, con el perfil de 10 Mb.

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 18
1.512 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

Veo que no me ha/han respondido.

 

Que puede cualquiera...

Mensaje 18 de 18
1.422 Visitas