Duda ADSL y despliegue fibra optica

Korver26
Más integrado que la RDSI
Duda ADSL y despliegue fibra optica

Tengo varias preguntas,asi que voy con ellas:

1.-Queria saber que me explicaras porque una central que puede dar 10/20 megas a mi zona,siempre que me he informado me dicen que no puedo ponermelo,querias saber si es por un tema de saturacion del servicio o similar.

2.-Tambien si la fibra optica ha llegado ya a mi zona CP:46010 Valencia.

3.-Si hubiera llegado la fibra optica y decidiera contratarla,hay algun supuesto coste de instalacion o algo similar.

 

Gracias por tu atencion,un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Al igual que por privado, contesto por aquí también 🙂

 

 

1.-Queria saber que me explicaras porque una central que puede dar 10/20 megas a mi zona,siempre que me he informado me dicen que no puedo ponermelo,querias saber si es por un tema de saturacion del servicio o similar.

Para tu domicilio el servicio que ofrece Movistar de ADSL es de "Hasta 10 Mb". Los 20Mb se ofrecen por una tecnología diferente, el VDSL. Lamentablemente tu domicilio no está dentro de la cobertura de VDSL, por lo que Movistar sólo te puede ofrecer el ADSL de hasta 10 Mb.

 

 

2.-Tambien si la fibra optica ha llegado ya a mi zona(mas abajo pongo la direccion en la que vivo)

Lamentablemente, hoy por hoy, no. De todas maneras, durante este año se irán abriendo nuevas zonas de despliegue y la ciudad de Valencia está dentro de la planificación por lo que te animo a que consultes de vez en cuando su disponibilidad a través de http://www.movistar.es/fibra.

 

 

3.-Si hubiera llegado la fibra optica y decidiera contratarla,hay algun supuesto coste de instalacion o algo similar.

La fibra no conlleva ningún gasto de instalación.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas