Duda Abono Social

frajamodi
Más integrado que la RDSI
Duda Abono Social
Hola q tal?

Me surge una duda con lo del abono social. Soy pensionista menor de 65 años, actualmente cobrando una pensión no contributiva por discapacidad. El caso es que tengo linea + adsl 10 megas en promoción, 24,90 por el adsl mas la linea. La linea esta a mi nombre pero al fijarme en los requisitos veo que mis ingresos no superan el limite fijado por lo que tendría derecho al abono social, pero.... me surge la siguiente duda. En casa estamos empadronados mi novia y yo. Sus ingresos se tendrían en cuenta?

Gracias de antemano por la atención prestada. Salu2 desde Gran Canaria.
 
P.D. Si tuviera derecho al abono social en cuanto se me quedaria el adsl 10 megas, 24,90 mas la linea.
Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Según las condiciones del "abono social", se dice que en la unidad familiar no debe superar los 8.946,14€ año.

 

Y según se entiende por unidad familiar en las condiciones particulares, no viene especificado que tu caso se pueda considerar una unidad familiar .......así que a mi entender si que puedes solicitar el abono social.

 

Tendrias un descuento del 95% en la cuota de la linea......osea 24,90+0,70+IVA=30,98€

 

Mas información aquí

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
531 Visitas
frajamodi
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Salu2 dsd Gran Canaria

Mensaje 3 de 3
498 Visitas