Despues de haber estado fuera del páis por trabajo, veo que Imagenio ha subido considerablemente sus precios.
Tal y como reza la factura de Septiembre, dice que puedo darme de baja de Imagenio sin coste.
Algún moderador me puede informar si aún puedo acogerme a eso? Es vergonzoso que no hagan mas que subir precios.
Aparte, se me han facturado durante los dos últimos meses, el siguiente concepto:
Televisión 3,4000
Grabación personal DVR (28 Nov. a 28 Dic.) 3,7290
Descuento contrato de compromiso Grabación Personal DVR -0,3290
Canales (28 Nov. a 28 Dic.) 0,0000
Paquete de TV Favoritos HD total: 3,0000
Bonificación Futura: Favoritos HD: -3,0000
Canal Iberalia gratis: Gratis
Cuando supuestamente lo tenía incluido ya en el precio del Imagenio.
vmsoriano escribió:Despues de haber estado fuera del páis por trabajo, veo que Imagenio ha subido considerablemente sus precios.
Tal y como reza la factura de Septiembre, dice que puedo darme de baja de Imagenio sin coste.
Algún moderador me puede informar si aún puedo acogerme a eso? Es vergonzoso que no hagan mas que subir precios.
Aparte, se me han facturado durante los dos últimos meses, el siguiente concepto:
Televisión 3,4000
Grabación personal DVR (28 Nov. a 28 Dic.) 3,7290
Descuento contrato de compromiso Grabación Personal DVR -0,3290
Canales (28 Nov. a 28 Dic.) 0,0000
Paquete de TV Favoritos HD total: 3,0000
Bonificación Futura: Favoritos HD: -3,0000
Canal Iberalia gratis: Gratis
Cuando supuestamente lo tenía incluido ya en el precio del Imagenio.
Sí,puedes dar de baja Imagenio puesto que es un producto que no conlleva permanencia.
Un saludo
pinot noir escribió:Sí,puedes dar de baja Imagenio puesto que es un producto que no conlleva permanencia.
Un saludo
¡Hay que ver cómo aprendo con vosotros!...es lo que hace no saber¡¡¡¡....
MIGUEL Y PACO escribió:
pinot noir escribió:Sí,puedes dar de baja Imagenio puesto que es un producto que no conlleva permanencia.
Un saludo
¡Hay que ver cómo aprendo con vosotros!...es lo que hace no saber¡¡¡¡....
Uy,no saber!!!Menudos piezas estais hechos.
Hola @vmsoriano,
Como bien te ha informado pinot noir la baja del servicio imagenio no lleva penalización.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y el concepto nuevo que lleva apareciendo dos meses en mi factura?
Hola @vmsoriano,
realmente no sé que concepto aparece en la factura, ¿me puedes facilitar el número de teléfono y DNI y lo miro?
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram