Hola,
Soy cliente de Fusión Fibra 100 Mb con el paquete de TV Para Todos. Tengo varias dudas:
1.- ¿Puedo cambiar de paquete desde la web? Por ejemplo si quiero cambiar del Para Todos al Energía.
2.- ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo dicho cambio?
3.- ¿Cuál es el tiempo mínimo que ha de transcurrir para que pueda cambiar de paquete nuevamente? (si es que existe un tiempo mínimo).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javsp
Puedes realizar cambio de modalidad de Fusión Tv Para Todos a Fusión Tv Energía. Fusión Tv Fútbol y Fusión Tv Total. El cambio se realiza a través del mando a distancia. El cambio se efectuará en 24 o 48H . Si realizas el cambio a la inversa tienes que estar mínimo 15 días, de no ser así se te penalizará con un importe de 15Euros.
Un saludo @Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+