Duda Canal+

Canariote_82
Más integrado que la RDSI
Duda Canal+

El pasado dia 28 soliticite Canal+1 hd,para ver el partido de 2º Division UD Las Palmas-CD. Tenerife,del dia 1,el mismo dia 1 ,llamo al 1004,y me indican que hay un problema tecnico y no se puede llevar a cabo la soliticitud y esta rechazada.Me voy a un bar a ver el partido.

Hoy dia 5,zapeando me encuentro el canal+1 hd en el dial 30.Le dije a la chica del 1004 que si no podia,ver el derby,me anulara la peticion de canal,me juro y perjuro que no habia problema

El problema es que si lo quiero dar de baja ahora,me cobraran la penalizacion de 15 €,por estar menos de 15 dias.

Llamar al 1004 es perder el tiempo.

Que puedo hacer.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canariote_82 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canariote_82 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que aun no se te ha cobrado el servicio de TV con el canal a la carta, por lo cual no puedo tramitar la Reclamación de facturación correspondiente.

 

Cuando te llegue la factura con el importe, mandame un privado y te gestiono la Reclamación correspondiente.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Canariote_82
Más integrado que la RDSI

Pero lo doy de baja con el mando,o me espero al mes que viene.

 

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Canariote_82 

 

 

Los períodos que utiliza Movistar para facturar "Fusión TV" son los comprendidos entre el día 18 al día 17 del siguiente mes. Por tanto si tu contrataste el "Canal + 1" el día 28 de Febrero (período correspondiente de cargo, 18 de Febrero al 17 de Marzo), vendrá reflejado en la Factura del primero de Abril.

 

O sea, aunque dentro de diez días, lunes día 16 de marzo, se cumplirían los 15 días de plazo mínimo de contratación de Canal + 1, está lo que te indica, en el Post anterior al tuyo, el Moderador @Antonio.H-Movistar .  Tuya es la decisión. 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
285 Visitas