Duda Contratación fibra optica 50/5 o vdsl

antiriad
Más integrado que la RDSI
Duda Contratación fibra optica 50/5 o vdsl

Buenas Noches,

 

Soy cliente de jazztel desde hace 2 años aprox. Desde la pagina de movistar no puedo comprobar cobertura por nº telefonico pero si por domicilio. Si miro por domicilio me sale que tengo cobertura con fibra 50/5, eso el miercoles y jueves que estuve viendo las ofertas, ahora resulta que voy a mirarlo este fin de semana con mas tranquilidad y ya no tengo cobertura o al menos no sale.

 

Me interesaria bastante contratar la fibra si estuviera disponible en el domicilio, pero claro, somos una intercomunidad con 12 bloques y la entrada a la misma es el domicilio que estoy probando.

 

¿alguien me podria comprobar la cobertura de si realmente puedo poner fibra?....

 

Si necesitais mis datos me lo decis. Gracias.

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antiriad:

 

 Lo primero gracias por postear en le foro tu consulta Emoticono muy feliz

Para el tema que nos ocupa lo mejor es que me envíes un Privado con tus datos de dirección (localidad, cp, portal, piso escalera etc...) y como lo que interpreto por tu post es que lo que te interesa es una portabilidad, tendrás que decirme cual es el numero que tienes actualmente.

 

Sl2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
antiriad
Más integrado que la RDSI

Privi enviado Jorge.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 5
541 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antiriad:Emoticono feliz

 

Pues bien ya he leído  tu  privado y con los datos que me aportas ya te confirmo que de Fibra (50/5Mb) de momento nada de nada Emoticono triste. y sobre vdsl (20 mb) tampoco. Respecto a si hay una previsión, pues la verdad es lamento decirte que de momento no. Mas adelante es posible ya que se esta apostando muy  fuerte por la opción  FTTH pero no te puedo asegurar nada.

 

Ya se que esperabas otra respuesta y ojala te la pudiese ofrecer pero esto es lo que hay.

SL2 y gracias por postear .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
514 Visitas
antiriad
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Jorge . La verdad es que me esperaba la fibra pero supongo que sera fallo de la pagina. De nuevo agradecerte tu trato de atención y rapidez.

 

Espero poder volver a consultarte pronto en cuanto pase por aqui la susodicha Guiño si hay suerte claro..jejejejeje

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 5 de 5
489 Visitas