Duda Deco UHD

Mhonero
Yo probé el VDSL
Duda Deco UHD

Hola quiero cambiar mi descodificador, y tenia pensado en el de 20€ cableado, pero como tendria que hacer la instalación?

Mensaje 1 de 7
720 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Mhonero 

Descodificador UHD  (Cuota de alta para la versión autoinstalable, 20 €)

Cómo funciona

El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet  - incluido en la caja del Descodificador -  y a la toma de corriente eléctrica. ​ 

¿Puedo instalar yo mismo el desco?

Sí, sustituir tu antiguo desco por este nuevo Desco UHD es muy fácil.

Contrátalo en modo Autoinstalación y lo recibirás en tu domicilio, ahorrándote el coste del servicio de instalación del desco, pagando únicamente su cuota de Alta.

Junto con el desco recibirás una guía básica para realizar la conexión, pero basta con que lo conectes al router con el cable de red Ethernet que se suministra con el propio desco, y al televisor con el cable HDMI que ya tendrás instalado con el desco antiguo.

Enchúfalo después a la toma de corriente con la fuente de alimentación suministrada con el nuevo Desco UHD y enciende el descodificador con el botón de encendido situado en el panel trasero para iniciar el proceso de arranque.

Un Saludo 😊

Mensaje 2 de 7
709 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL

Hola cuanto tarda, el envio del deco 4k?

Gracias

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Mhonero 

Te avanzo una primera orientación.

Si en el momento de recibir tu pedido del Descodificador UHD ,  Movistar*  dispone de existencias, aproximadamente, cinco días hábiles (Es decir, excluyendo los domingos y festivos)

Un Saludo 😊

(*) Zeleris; Empresa del Grupo Telefónica  para los Servicios de Logística y Mensajería

Mensaje 4 de 7
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

En el enlace que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación) tienes toda la información sobre la autoinstalación del deco UHD. Respecto a los plazos de entrega es de 20 días como máximo pero normalmente si reciben antes, nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
684 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por la  rapidez.

Mensaje 6 de 7
678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Mhonero  Gracias a ti.