Duda Desco UHD con TV 1080p & Activación - Netflix

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Duda Desco UHD con TV 1080p & Activación - Netflix

Buenas. Tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:
1. El Desco es compatible con una TV 1080p?
2. Los contenidos en UHD los podré ver a 1080p?

3. Los contenidos de Netflix los podré ver aún siendo una TV 1080p, y no una 4K?

Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 8
4.635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcablit
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas. Tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:
1. El Desco es compatible con una TV 1080p?
2. Los contenidos en UHD los podré ver a 1080p?

3. Los contenidos de Netflix los podré ver aún siendo una TV 1080p, y no una 4K?

Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂


Las 3 respuestas son Afirmativas.

 

La razón es la misma que puedas ver vídeos de YOUTUBE en casi cualquier dispositivo (da igual su resolución), si tienes una tablet o smartphone antiguo podrás ver vídeos desde YOUTUBE aunque los vídeos originales estén hechos en 1080p

Mensaje 2 de 8
4.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JesusLeoBolaños

 

Referente a las consultas que nos realizas  la respuesta para todas es si , lo único es que si tu tv no es 4K los contenidos los continuas viendo como lo estabas haciendo hasta ahora , si es en HD los veras en ese formato .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.568 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Hoy me he cambiado a Movistar Selección 2 X2, con Netflix, y ya tengo el cambio hecho. Me ha llegado un correo y un SMS diciéndome en ambos sitios que puedo activar Netflix desde este enlace http://www.movistar.es/Netflix, pero pincho o copio y pego (el enlace en el navegador) y me lleva a la página de Mi Movistar, sin posibilidad de activar Netlix en mi cuenta de Movistar, y además me da el siguiente error. "Error en la ejecución del componente [WI4000]".

 

1. Por qué pasa esto?

2. Cómo activo mi cuenta de Netflix? Porque se supone que debería estar TODO preparado para funcionar, no? Pero ya se sabe, es Movistar. Emoticono triste

 

NOTA: No tengo el Desco UHD aún, me lo tienen que enviar. Eso no afecta a que no pueda activar Netflix desde un simple navegador, no?

 

Espero la respuesta de alguien. Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
4.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que te ayuden a registrarte .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusLeoBolaños



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.294 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Antonio

 

Ya está todo solucionado, ya tengo activado el servicio de Netflix. Ya podéis cerrar el tema si queréis. Un saludo. 🙂

Mensaje 7 de 8
4.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusLeoBolaños


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.276 Visitas