Duda Favoritos Total gratuito. He adquirido el paquete Total de pago pero...

Fernanzin
Yo probé el VDSL
Duda Favoritos Total gratuito. He adquirido el paquete Total de pago pero...

Esta es mi duda. El día 11 me adaptaron/modernizaron mi instalación, me colocaron el nueo router de 10MB, el Deco de Imagenio, todo esto sin cobrarme de más. Imagenio funciona y el ADSL va más rápido.  Hasta ahí todo bién.

Esta semana recibí una carta en la que tenía cómo promo dos películas del Videoclub el primer mes, y el paquete "Favoritos Total" gratis durante un mes. Envié un mail a Movistar, y al ver que tardaba, me puse en contacto con el 1004, y me dijeron que el Favoritos Total era permanente, que si me quería poner el Familiar que eran 9 euros, etc... pero más tarde recibí el mail de respuesta, en el que me informaban que el Favoritos total era, efectivamente, gratuíto durante un mes y que se daba de baja automáticamente.

 

¿A quién creer?, Esta mañana he adquirido el pack favoritos total. El PVP pone 9 euros(+IVA), que se me cobrarán en la factura. Mi duda es... ¿mi favoritos total era permanente o he hecho bién en darlo de alta?. ¿Cuanto tarda en activarse, ya que está en curso?. ¿He de dar baja del Favoritos Total Gratis o lo dejo así y se dará de baja el solito el mes que viene?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.153 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Fernanzin
Yo probé el VDSL

Olvidé postear que cuando me llamaron para oferterme era Imagenio gratuíto con una opción activada sólamente. Elegimos series. ¿También tengo que dar de baja la opción series?. ¿O la dejo tal cual?. Esto estaba ya activado de "serie". O sea, que si doy de baja el favoritos Total, me quedarían las series. Eneonces supongo que no lo tengo que dar de baja.

Mensaje 2 de 12
2.148 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Fernanzín:

Entiendo que cuando te diste de alta te ofrecieron Imagenio conexión con la opción series activada.

Si no entendido mal, has contratado el favoritos total desde Imagenio Conexión

Cuando te abonas a Imagenio, el paquete favoritos total es completamente gratuito durante un mes, pasado éste mes pasa a tener un precio de 24 euros.

El favoritos total una vez pasado el mes, se desactiva automaticamente, simplemente dejarás de ver los canales.

Si tenías imagenio conexión con la opción series gratuíto, entiendo que no tienes que darlo de baja.

Pero quiero aclararte una cosa, el favoritos total con Imagenio Conexión tiene un precio de 24 euros, cuesta 9 euros si tienes el Imagenio Familiar

Un salu2

Mensaje 3 de 12
2.139 Visitas
Fernanzin
Yo probé el VDSL

¿24 euros?. A mí me sale 9 en pantalla. ¿Es correcto o me cobrarán los 24?.  Porque si son 24, lo cancelo ahora mismo, cuando esté activado, que aún no lo está. 

Cuando llamé al 1004 me dijeron que para aumentar a familiar eran 12 euros más. Veré lo que me cobran en este recibo, porque si es 24, lo cancelo ipso-facto.

Mensaje 4 de 12
2.130 Visitas
Fernanzin
Yo probé el VDSL

He visto que desde básico es 19+iva, y familiar 9.

Supongo que, efectivamente, me cobrarán los 24. Y he notado que tiene permanencia, ya que intento cancelar y me sale error "SUS14". ¿Cuanta permanencia tiene?. Esto no me lo habían notificado.

Mensaje 5 de 12
2.126 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando dices en pantalla; ¿Te refieres contratando el paquete desde el mismo Imagenio y tú televisión?.

 

Si es así está correctamente el Imagenio Familiar, por lo tanto son 9€ y el primer més gratis. Llama al 1004 y pide información de todo lo contratado.

Mensaje 6 de 12
2.125 Visitas
Fernanzin
Yo probé el VDSL

Me sale 9 euros desde familiar y 19 euros desde otra cosa. De todas maneras, ya miraré la factura, a ver que concepto se cobra y cuanto, y entonces llamaría al 1004. Gracias. 🙂

No veo el precio desde Imagenio Flexible, que supongo es lo que me pusieron. Y sí, contratando desde el propio deco con el PIN y todo lo demás.

Mensaje 7 de 12
2.115 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernanzin, bienvenido a la comunidad.

 

Veo que te has echado un par de buenos amigos Emoticono muy feliz.

El paquete Favoritos Total y el Canal Iberalia son gratis en todas las nuevas altas de Imagenio y se dan de baja automáticamente al finalizar el periodo promocional.

 

Tal y como te indica j3gallo no tiene el mismo precio un paquete para la modalidad Familiar que para la Flexible. 

Por aclarar un punto...la modalidad Conexión ya no se comercializa (es cierto que el Favoritos Total para Conexión Imagenio tenía un coste de 24 €/mes), pero en tu caso todo apunta a que tienes contratado un Flexible, este te ofrece incluido en la cuota mensual, una de las opciones (deportes, documentales, cine, etc) disponibles para esta modalidad y puedes contratar mas opciones, paquetes favoritos y canales adicionalmente, pero no existe un paquete Favoritos Total para la modalidad Flexible.

 

Si entras aquí puedes ver las opciones y precios que se comercializan para Imagenio Familiar o para Imagenio Conexión en función de la modalidad que selecciones, aun que lo mejor de todo es que verifiques que modalidad y condiciones tienes instalada.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.073 Visitas
Fernanzin
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero de todas maneras, en mi selección aparece una redonda amarilla, y luego la "T" dentro, y aparece "Favoritos Total". Ya está activado. Si no se ha de dar de alta por no hacer falta, en mi deco si está disponible y activa. Veremos la factura a fin de mes, y si pasado el mes gratuíto sigo viendo los canales favorito total. Si no, a ver que pasará, si me facturan por algo que no se "puede" desde mi deco y no viera.

Mensaje 9 de 12
2.062 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Como veas Fernanzin, yo sin saber realmente que es lo que tienes contratado, todo lo que te pueda indicar pueden ser palos de ciego.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.051 Visitas
Fernanzin
Yo probé el VDSL

Tengo:

 

*Imagenio Flexible

*Opción Series(lo que ofrecieron a elegir y puse eso)

*Iberalia gratis(lo del mes de prueba)

*Favoritos Total gratis(lo otro de prueba)

 

Y ahora:

 

*Favoritos Total, con el círculo y la "T", activado desde ayer. 

Lo de arriba es lo que tenía antes de activar eso.

Mensaje 11 de 12
2.050 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Fernanzin, pasame por favor tus datos por privado para que verifique si realmente hay alguna solicitud en tramite ya que como te comentaba el Favoritos Total  solo está disponible para la modalidad Familiar.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.043 Visitas