Duda Fusión+ con ONT y Router en otra habitación

Skyesp
Yo probé el VDSL
Duda Fusión+ con ONT y Router en otra habitación

Buenas,

 

Ahora mismo tengo Fibra 100M y teléfono (no fusión). Aparte, tengo Movistar+ Satélite.

 

Quisiera fusionar los dos y contratar Fusión+ con la oferta actual.

Mi duda es que con Fusión+ quisiera pasarlo todo a Fibra y dejar el Satélite, pero el ONT y Router no están en el salón (con la televisión), así que no se si sería posible.

El piso tiene unos 10 años, por lo que tengo cuadro de telecomunicaciones que enlaza cada una de las habitaciones.

 

Sería posible que al fusionar mis contratos a Fusión+ me pongan todo con Fibra tirando un cable ethernet hacia el salón?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skyesp

 

La instalación cuando van a hacerla el técnico comprueba cuál es la mejor manera de pasar los cables. Si tienes fibra al Fusionar primará conectarlo todo con la fibra (fijo, internet y tv) por lo que si es necesario pasarán el cable. Como nos comentas que también tienes televisión por satélite puedes pedir dicha gestión llamando a 900200186

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas