Duda Fusion Total Plus X4

thekid82
Yo probé el VDSL
Duda Fusion Total Plus X4

Hola buenas tardes, 

Actualmente tengo una Fusion Seleccion 100GB con LaLiga más linea adicional #8, y estoy interesado en contratar la promoción Total Plus con Netflix X4. Tengo dos preguntas:

- el precio de 110 euros es el primer mes por la oferta de Netflix y luego sube o hasta el final de la promoción? La promoción es hasta 2020 o de 5 meses desde el alta?

- al contratar esta tarifa que ya incluye dos lineas de movil con minutos ilimitados, se transfiere automáticamente mi linea adicional a una de estas lineas o tengo q solicitarlo? Al finalizar la promo, si vuelvo a mi tarifa actual, cómo recupero la linea adicional?

Muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo

David

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 17
2.260 Visitas
16 RESPUESTAS 16
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola? Alguien puede ayudarme con estas dudas?

Mensaje 2 de 17
2.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @thekid82 

 

Lo que yo entiendo sobre esa posible promoción a la  que tú te refieres. (Con ese importe de 110 €/mes hasta el 31/12/2019 está esta otra pero dirigida a Altas por nuevos Clientes o, clientes en planta Movistar, que no tengan activado el servicio Internet desde la línea Fija)

 

Fusión Total Plus X4 con 4 / 5 líneas móviles, 203 €/mes (110 €/mes durante cinco meses + cuota Netf...

 

 


@thekid82  ha escrito:

Hola buenas tardes, 

 

Actualmente tengo una Fusion Seleccion 100GB con LaLiga más linea adicional #8, y estoy interesado en contratar la promoción Total Plus con Netflix X4. Tengo dos preguntas:

 

- el precio de 110 euros es el primer mes ?

 

Esa cuota especial la tienes confirmada desde Movistar?

 

Es decir, corresponde a una personalizada para tu contrato actual después de modificarlo a  este otro Fusión Total Plus X4, 178 €/mes (Precio sin promo) ? 

 

por la oferta de Netflix y luego sube

 

Si por tu contrato actual y al modificar al nuevo (Es fundamental confirmarlo)  tuviese acceso a esa promo de 110 €/mes: Desde el  segundo mes en ese nuevo contrato, final de la primera parte: El Servicio Netflix  (X4) , Movistar lo facturará a su precio habitual, 13 €/mes. Añadiendo ese importe a la cuota promocionada del contrato Fusión 

 

Después de la Promoción NETFLIX se le sumará al precio promocionado de los productos el importe de 13 € (IVA incluido) en la modalidad X4. 

 

Por tanto en ese mismo supuesto, nueva cuota especial 123 €/mes (110 € + 13 € NETFLIX X4)

 

o hasta el final de la promoción?

 

Los precios especiales promocionados se refieren a los contratos Fusión. El Servicio NETFLIX, X2 y X4, tiene un tratamiento aparte. Eso quiere decir que su rebaja de cuotas, 10 € o 13 €, respectivamente, es sólo durante el primer mes. Segundo mes hay que sumarlos. Ejemplo con NETLIX X4 (13 €) y ese precio promocionado por el,contrato Fusión (110 €): 123 €/mes desde segundo mes y hasta final promo.

 

La promoción es hasta 2020 o de 5 meses desde el alta?

 

Los cinco meses están contabilizados en el caso más favorable. Contratación en agosto y las siguientes serían las cuotas especiales

 

1.- Agosto

2.- Septiembre

3.-Octubre

4.- Noviembre

5.-Diciembre

 

Es decir, enero 2020, primera cuota sin esa promoción por el paquete Fusión (aparte tema Netflix).

 

- al contratar esta tarifa que ya incluye dos lineas de movil con minutos ilimitados, se transfiere automáticamente mi linea adicional a una de estas lineas o tengo q solicitarlo? 

 

Tienes que solicitar tú la integración de la línea adicional con el nuevo contrato Fusión Total Plus X4, que incluye 3 líneas móviles (Las dos habituales de los contratos Fusión más una adicional por contratar NETFLIX en Movistar) :

3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB

 

Al finalizar la promo, si vuelvo a mi tarifa actual, cómo recupero la linea adicional?

 

Esa 3º línea móvil, con otro contrato Fusión que no la incluya , tendrás que ser tú quien solicite su reposicionamiento cómo línea móvil adicional. Para ello deberás elegir entre las opciones disponibles en ese momento 

 

 

Muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo

 

David


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 17
2.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thekid82

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no obstante si quieres que revisemos tu contrato y ver si tienes alguna promoción personalizada, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.159 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

Te he enviado privado con mis datos para que verifiques la oferta. Al entrar en mi area privada me ofrece una oferta de 110 euros al mes hasta 2020, en ningún momento pone que sea solo el primer mes y luego suba por netflix.

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias, un saludo

David

Mensaje 5 de 17
2.153 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@thekid82  ha escrito:

Hola Pilar, 

 

Te he enviado privado con mis datos para que verifiques la oferta. Al entrar en mi area privada me ofrece una oferta de 110 euros al mes hasta 2020, en ningún momento pone que sea solo el primer mes y luego suba por netflix.

 

Espero vuestra respuesta

 

Muchas gracias, un saludo

 

David


Hola de nuevo, @thekid82 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar, incluyo a continuación una "captura de pantalla" de la página web Movistar desde donde puede realizarse la contratación de esa Modalidad Fusión. apartado "Ver condiciones comerciales generales >"

 

Ver condiciones generales comerciales 2019ago24.png

 

Es decir, Netflix (X2), + 10 €/mes o Netflix  (X4), + 13 €/mes (Descuento durante 1 mes de esas cuotas, según Versión Netflix contratada)

 

A partir de ahí, segundo mes, se sumara ese importe Netflix en Movistar a la cuota Fusión promocionada. Es decir, en tu caso, nueva cuota especial de 123 €/mes (110 € + 13 €)  desde el segundo mes y hasta el final de la promoción Fusión Total Plus,  31/12/2019. Una vez finalizada, "precio sin promo Fusión Total Plus, 178 €/mes (165 € + 13 € del Netflix X4) "

 

En cualquier caso aguarda ahora por la nueva respuesta de los Moderadores.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 17
2.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Gracias @pacofreire, por la información aportada.


Saludos

Pila




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.094 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo esperando respuesta a este tema. Me podrían confirmar, por favor?

 

Un saludo

 

David

 

Mensaje 8 de 17
2.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

La oferta promocional sobre la que nos consultas para Fusion Total Plus con Netflix x4 está dirigida a nuevas altas.

Actualmente tienes disponible para tu contrato otra oferta que quizás te puede interesar, Fusión Selección Plus Fútbol a 85 € los próximo 10 meses.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si estás interesado para realizarte el cambio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.053 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola Marisa @Comercial_movistar ,

 

gracias por tu respuesta. Me confirmas por favor esa oferta de Fusion Seleccion Plus Futbol a 85 € durante 10 meses? No la había visto hasta ahora...

Sí estaría interesado en contratarla por ese precio, qué información necesitas por mi parte?

 

Un saludo

 

David

 

Mensaje 10 de 17
2.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

Dicha promoción es personalizada para ti, te recordamos que con esa promoción no tendrías la opción de Netflix. 

 

En caso que te interese, solo nos lo tienes que confirmar y autorizar, para que te podamos realizar el cambio de la modalidad contratada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.019 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola Monica @Comercial_movistar

Quieres decir que la promoción no incluye Netflix, pero si en el futuro me interesa puedo contratarlo a parte o no?

Un saludo

Mensaje 12 de 17
2.009 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola Monica @Comercial_movistar,

Me gustaría contratar la oferta que me comentaste de Fusion Plus Futbol a 85 euros durante 10 meses. Necesitais algun dado más por mi parte?

Espero por vuestra confirmación. 

Muchas gracias, un saludo

David

Mensaje 13 de 17
1.986 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

sigo esperando la info. Podríais por favor indicarme cómo contratar la oferta que me indicásteis: Fusion Plus Futbol a 85 euros toda la temporada.

Muchas gracias, un saludo

David

Mensaje 14 de 17
1.946 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

llevo desde el día 29 esperando respuesta a este tema para contratar la oferta que me ofrecieron. Alguien me puede indicar cómo hacerlo?

 

Gracias

 

David

 

Mensaje 15 de 17
1.926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

Primero te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.

 

Hemos solicitado el cambio de paquete que te ofrecieron a Fusión Selección Plus Fútbol promocionado.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando este gestionado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

 

Te informamos que ya tienes tramitado el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol, con el precio promocionado. 

 

Sentimos la demora en la gestión, agradecerte por tu paciencia en el proceso y por participar en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.890 Visitas