Duda HGU autoinstalable

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Duda HGU autoinstalable

Hola,

Me gustaría saber si es posible comprar el HGU autoinstalable en cualquier tienda física de Movistar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @FJGH

 

En principio, sí. 

 

"Desde el 16 de julio ofrecemos a todos nuestros clientes con fibra óptica el router Movistar Base (HGU) en formato autoinstalable y  por sólo 50€ (IVA incl.). Consíguelo ya en tiendas, 1004 o solicítalo online."

 

Tu Movistar Base (router HGU), ahora también autoinstalable

 

Para poder confirmarlo, contactando previamente con ellos

 

Encuentra tu Tienda Movistar más cercana…

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.329 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, otra pregunta:
Actualmente tengo Fusion Contigo con fibra 300Mb, con el router "Mitrastar HGW-2501GN-R2".

Si me paso a "Fusion Series", me cambian el router al HGU,  o con el actual puedo ver las series en la tele (no tengo SmartTV)?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El Movistar Base (HGU)  es un "Dispositivo 3 en 1, que incluye ONT, router y videobridgey que en las instalaciones de Fibra Óptica Movistar sustituye a los equipos independientes de ONT y Router. 

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

Si ya dispones de fibra Movistar, puedes disponer del HGU autoinstalable pagando una única cuota de 50€. La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones. Si necesitaras la asistencia de un técnico, tendrías que abonar un extra de 50€.

 

Además el videobridge, en la frecuencia de emisión de 5 GHz , permite asociar vía WiFi este otro equipo:

 

 Base TV (Descodificador Inalámbrico), + 50 €

 

En resumen, para visualizar los contenidos de Fusión Series, deberá instalarse un descodificador. Instalación sin coste: Equipo conectado por Cable Ethernet al router y por (una de las posibles) HDMI al Televisor.

 

Fusión Series (modalidad con Fibra Simétrica 300Mb con descodificador), 72 €/mes

 

Mensaje 4 de 5
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH,

 

Correcta toda la información facilitada por  @pacofreire, gracias por la información!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.212 Visitas