Duda Imagenio y ADSL

SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Imagenio y ADSL

Vereis, hoy han venido a intalarme el adsl y el decodificador. El tecnico que nos lo ha instalado al ver que era el paquete mas basico y ver que no lo ibamos a utilizar me ha recomendado que diga que no quiero la TV. Dice que así me subira la velocidad de mi adsl debido a que con Imagenio se limitan 3 o 4 mb para el decodificador. Quería saber si esto me lo podeis confirmar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGiráldezPérez. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Te confirmo que al tener contratada la TV con Movistar y ser línea ADSL, el descodificador se puede llevar hasta 5MB de tu conexión de internet, esto va a influir en la velocidad que vas a recibir total. No obstante, se podría comprobar si habría la posibilidad de contratar la TV por satélite, así no utilizaría la conexión de internet por ADSL y se quedaría solo para navegar.

Indícame si quieres realizar esta gestión y pasamos tu caso al departamento encargado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.517 Visitas
SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido, pues si que querría gestionar mi linea, ya que quiero tener la maxima velocidad posible en mi adsl. Así que si me haces el favor de atenderme perfecto.

Mensaje 3 de 11
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGiráldezPérez !!

 

Paso tu hilo con los compañeros del área comercial para que te informen y realicen la gestión.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.506 Visitas
SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

A mayores quiero dejar claro que el internet me va lentisimo desde que me he cambiado a Movistar, tiene que haber algun problema, antes estaba con orange y era linea indirecta y ahora que tengo mayor velocidad me va peor. ¿Como puede ser esto?

Mensaje 5 de 11
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez

 

Nos indicas en tu mensaje que quieres que te gestionemos la baja de Imagenio. Te solicitamos nos confirmes si solo quieres dar la baja de Movistar TV (imagenio) para que toda la velocidad de conexión vaya a la navegación o quieres que te demos la baja de Movistar TV (imagenio) por ADSL y alta de Movistar TV (imagenio) por satélite.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas hacer para gestionartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.464 Visitas
SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero que me des de baja el imagenio para tener la máxima velocidad en la navegación. Por último, quiero preguntar que hago con el decodificador, ¿lo vendran a recoger, lo guardo o lo entrego en una tienda Movistar?

Mensaje 8 de 11
1.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez

 

El contrato de Fusión#0 actualmente se comercializa con descodificador, por lo que no sería posible darlo de baja.

 

La única opción sería pasarte a tv satélite pero tendría un coste de instalación de 100€ IVA incluido, que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.

 

Ya nos comentas finalmente si quieres realizar este cambio.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.443 Visitas
SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, pues si no se puede dar de baja dejarlo como esta, no voy a pasar a TV por satelite teniendo el paquete mas basico de television. Simplemente quería la maxima velocidad de internet, pero si no podeís hacer nada más por mí gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 10 de 11
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez,

 

Ok, lo dejamos así.  ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.433 Visitas