Duda Imagenio.

m4r10b
Más integrado que la RDSI
Duda Imagenio.
Hola...
os resumo mi historia, tengo antigua ADSL de terra (ahora DUO telefonica condiciones especiales colectivo terra) de 1MB y pago junto con el antivirus mcafee 40�?� sin IVA + telef... y viendo las ofertas que hay ahora por esos 40�?� puedo tener por ejemplo el Trío Futura 10Mb Familiar durante 12 meses y despues quedarme solo con ADSL, que no se si interesa para quedarme con la fibra ópctica, o coger un imagenio no normal por probarlo, o decidirme solo por un DUO.

Entonces mi pregunta es, que me recomendais :

Trío Futura 10Mb Familiar 12 cuotas a 40,90�?�/mes (65,90 �?�/mes)

Imagenio Familiar 6Mb 12 meses a 34,90 �?�/mes (55,30 �?�/mes)

o conformarme con algun DUO

dúo Kit ADSL 10Mb 12 meses a 23,90 �?�/mes (44,90 �?�/mes)
dúo Kit ADSL 6Mb 12 meses a 19,90 �?�/mes (40,90 �?�/mes)

(No se muy bien en que casos lleva incluida la linea o no)

Merece la pena la inversión en imagenio? tener metida la fibra óptica? 10 o 6 Mb?

Os agradezco las respuestas por adelantado.
Un saludo, Mario.
Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola m4r10b, Referente a las consultas que planteas, primero tenemos que ver la cobertura de la línea para ver que posibilidades tienes y segundo ver realmente lo que necesitas para centrar un poco el tema. Si quieres me mandas un privado con el nº de teléfono y lo comentamos. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.076 Visitas
m4r10b
Más integrado que la RDSI
Bueno, al final me decidí por el Trío Futura 10Mb Familiar... gracias por resolver las dudas JuanAntonio-Telefonica Un saludo, Mario.
Mensaje 3 de 8
1.077 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Tienes cobertura para ello? Si la tienes, animate pruebalo, si usas mucho internet o juegos online PS3 como yo, notaras una maravilla... Pero en cuanto a tv kaki kaki!
Mensaje 4 de 8
1.077 Visitas
m4r10b
Más integrado que la RDSI
Si si, tengo cobertura... y me cuesta solo 0,90€ mas, que el MB que he tenido hasta ahora con terra... así que aunque sea solo por los 10Mb por fibra óptica, ya merece la pena yo creo
Mensaje 5 de 8
1.077 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
si, ponlo veras muuuchisima diferencia
Mensaje 6 de 8
1.077 Visitas
jangel74
Más integrado que la RDSI
Tienes cobertura para ello? Si la tienes, animate pruebalo, si usas mucho internet o juegos online PS3 como yo, notaras una maravilla... Pero en cuanto a tv kaki kaki!

Hola tan mal va la television con trio futura? yo estoy pensando en ponerlo sobre todo por los dos canales en hd pero si me dices que no merece la pena casi mejor el normal no?
Mensaje 7 de 8
1.077 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Los dos canales HD solo puedes verlo si contratas el TRIO FUTURA, y poca gente pueden instalarlo aun... Asi que... Y la tele da muchos problemas y un poco anticuada comparada con D+
Mensaje 8 de 8
1.077 Visitas