Duda Movistar Adsl

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Adsl

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con ustedes para preguntaros por una oferta de adsl. Ya que donde vive un familiar aun no hay fibra.

 

Creo que es Movistar Adsl Mas (o Max).

 

Que es adsl 20 con llamadas ilimitadas. Seria sin tv. Y un movil con 30 gb y llamadas ilimitadas y sms ilimitados. Y luego la segunda linea movil, seria gratis 4 meses. Con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y datos ilimitados (durante 4 meses gratis)

 

Seria sin permanencia. Tres meses redondeando 30€ y luego 50€.

 

No se si me equivoco en algo?.

 

O no se si hay alguna otra oferta.

 

Seria portar dos moviles y linea fija.

 

Un abrazo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato y bienvenido a la Comunidad.

 

El paquete promocionado que indicas es Movistar Conecta Max TV Box

 

Incluye fibra 600, 2 líneas móviles, una de las cuales sería a 0€ como Linea Adicional Infinita e incluye televisión. Durante 3 meses tendría un coste de 29,90€ y después 54,90€. 

La Linea adicional infinita tras el cuarto mes tendría un importe de 22,50€.

 

La oferta que no tiene televisión es Movistar Conecta, que incluye fibra 300, ADSL/radio, tarifa plana a fijos nacionales promocionado 6 meses a 29.90€, siendo su precio posterior 38€.

 

Si pinchas en el enlace del principio, podrás acceder a mas detalles de la promoción. Al ser portabilidad debes contactar online o con nuestros compañeros del 1004.

 

Si tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Pero tengo una duda.

 

Me comenta que el adsl sin tv se llama: Movistar Conecta

 

Esta ya incluye las dos lineas moviles?.

 

O seria igual la segunda linea gratis 4 meses. Y despues los 22,50€.

 

Es decir tres meses 20 mb con llamadas de adsl (sin tv). Una linea movil con sms ilimitados y llamadas ilimitadas. Y otra con datos ilimitados, sms y llamadas (4meses). Luego que velocidad tiene?. O serian los 35gb para ambas lineas?. Sin permanencia en linea fija o moviles?.

 

Llame a un numero 900 que tienen en su web. Pero no se aclaran. Primero me dijeron tres meses a 29.90. Y las dos lineas todo con sms ,llamadas y 35 gb a compartir. Aunque pase la oferta de los 29.90 y despues siendo 55€. En otra me dijeron que era la segunda a otro precio diferente. Y ahora veo en su web:

 

otra con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada). Posibilidad de compartir datos entre las dos líneas. En https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv no entiendo nada....

 

Un abrazo

Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

El producto al que te refieres, con líneas móviles, es Conecta Max TV box puedes pinchar en el enlace para consultar las condiciones. El producto tiene incluido una línea móvil con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados. Y otra con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada). Y ahora puedes llevarte una línea móvil adicional con GB ilimitados gratis durante 4 meses, después tiene una cuota de 22.50€.

 

Movistar Conecta incluye línea fija e internet pero no móviles.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas