Duda Movistar Fusión

Tonysanz
Más integrado que la RDSI
Duda Movistar Fusión

Hola. Hace poca más de una hora he realizado el alta en movistar fusión y tengo una duda.

 

Yo ya tenía linea fija con movistar pero no tenía la linea movil con ustedes, sino con otra empresa. La duda es que la señorita que me hizo el cambio a movistar fusión me informó de que para que surgiera efecto la contratación de la promoción (Movistar Fusión), era necesario primero realizar la portabilidad a movistar del teléfono móvil y posteriormente llamar para solicitar la contratación de movistar fusión.

 

No se se me explicado bien pero no me cuadra mucho esto que me ha dicho esta señorita.

 

Desearía que me dijeran si esto es correcto y si posteriormente tengo que llamar para contratar Movistar Fusión o directamente me hacen el cambio.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Tonysanz escribió:

Hola. Hace poca más de una hora he realizado el alta en movistar fusión y tengo una duda.

 

Yo ya tenía linea fija con movistar pero no tenía la linea movil con ustedes, sino con otra empresa. La duda es que la señorita que me hizo el cambio a movistar fusión me informó de que para que surgiera efecto la contratación de la promoción (Movistar Fusión), era necesario primero realizar la portabilidad a movistar del teléfono móvil y posteriormente llamar para solicitar la contratación de movistar fusión.

 

No se se me explicado bien pero no me cuadra mucho esto que me ha dicho esta señorita.

 

Desearía que me dijeran si esto es correcto y si posteriormente tengo que llamar para contratar Movistar Fusión o directamente me hacen el cambio.

 

Gracias y saludos.


Hola,Tonysanz y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder dar alta fusión,primero hay que tener todos los servicios a fusionar con Movistar.

 

Si has solicitado una portabilidad del móvil,hasta que no se haya hecho efectiva,no se puede gestionar fusión.

Fusión no se hace automáticamente cuando estés portado con Movistar,a no ser que la persona que te ha atendido se haga cargo de la gestión y cuando ya lo tengas todo,te fusione los servicios.

 

Por si las moscas,en el momento en que te confirmen que ya tienes el móvil con Movistar,volvería a llamar y verificar si está pendiente la fusión y, en caso contrario,solicitarla.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
153 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y si puedes hacer la fusion en una tienda movistar la cosa ira mas rapido...

un saludo

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonysanz,

 

ya veo que te han aportado informaciones, pero si quieres, desde el foro, siempre podemos mirar la gestión e informarte de cómo va. Emoticono feliz
 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas