Duda Movistar TV

jonor1234
Yo probé el VDSL
Duda Movistar TV

He leído que a partir de 2014, Movistar TV se incluirá en los clientes de Fusión de forma gratuita, es decir, sin alterar el precio anterior. Mi duda es la siguiente: ¿qué velocidad de ADSL hace falta para poder disfrutar de Movistar TV? Yo actualmente tengo hasta 10 megas que es lo que incluye Fusión, pero por temas de distancia me lo han limitado y me lo han dejado en 7,2/640, los cuales me llegan en su totalidad.

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonor1234

La información de que Movistar tv se active de forma gratuita para todos los clientes de fusión, aun no esta confirmada. No obstante la disponibilidad de este servicio no depende solo de la velocidad que tengas de adsl, sino también de la disponibilidad que tenga la central a la que pertenece tu domicilio para este servicio. Pasame tus datos en un mp y vemos si puedes activarlo.

Un sld y felices fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero disculparme por la tardanza en dar la respuesta. Me he estado informando sobre Movistar TV y me han dicho que la velocidad que tengo sí que daría para instalar Movistar TV y que mi central soporta perfectamente Movistar Tv desde hace bastante tiempo. También me han dicho que se pide, para que funcione bien, 39 como máximo de atenuación y mi línea tiene 41 de atenuación, así que aunque tenga velocidad suficiente no funcionaría correctamente. Aún así gracias por la atención prestada. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
219 Visitas