Buenas de nuevo.
Tengo una duda respecto a la promoción de 50 min gratis de llamadas a móviles entre semana.
El caso es que la última factura me ha venido con cargo de 20€ más. Llamé al 1004 y me dijeron que ese "extra" era por haber sobrepasado los 50 minutos en llamadas a móviles y que una vez pasado ese límite tienen que cobrar TODOS los minutos. Es decir, que tengo gratis hasta el minuto 50, pero si me paso ni que sea en uno, me cobran los 51 minutos.
¿Es esto verdad? A ver si algún moderador o forero podría resolverme la duda.
Muchas gracias
Hola.
Creo que esto te lo puede aclarar, se cobran a partir del minuto 51, los anteriores son gratis.
saludicos.
Muchas gracias por contestar!!
Ya me extrañaba a mí...
Ahora a ver cómo lo soluciono. Llamando otra vez al 1004, o mediante algún moderador?
Si llamando al 1004 no solucionas nada, esperate a mañana y que algún moderador/a te lo mire.
suerte y saludicos.
Las llamadas a moviles son :
-Los fines de semana ...........500 minutos / mes
.de lunes a viernes.................50 minutos / mes
Lo pone muy clarito en la pagina de Movistar, precios de Imagenio o de ADSL
Gracias por la aclaración, Josma, pero si algo tenía clarito, era eso.
Buenas de nuevo!
¿Algún moderador/a podría ayudarme en esto? Visto lo visto, lo del 1004 no lo veo claro.
Muchas gracias
Hola Itecol,
Con el bono de 50 minutos entresemana, esos 50 minutos no se cobran, ni el consumo ni el establecimiento de llamada, a partir del minuto 51 si se factura a su precio normal, si quieres te miro que te han cobrado, envíame un MP con tus datos y te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero agradecer a Jesús la gestión realizada en mi caso. Al exponérselo, ha pensado que mi reclamación era coherente y ha actuado en consecuencia.
Muchas gracias, Jesús!