Duda Promoción 50 min a móviles entre semana

Itecol
Yo probé el VDSL
Duda Promoción 50 min a móviles entre semana

Buenas de nuevo.

Tengo una duda respecto a la promoción de 50 min gratis de llamadas a móviles entre semana. 

El caso es que la última factura me ha venido con cargo de 20€ más. Llamé al 1004 y me dijeron que ese "extra" era por haber sobrepasado los 50 minutos en llamadas a móviles y que una vez pasado ese límite tienen que cobrar TODOS los minutos. Es decir, que tengo gratis hasta el minuto 50, pero si me paso ni que sea en uno, me cobran los 51 minutos.

¿Es esto verdad? A ver si algún moderador o forero podría resolverme la duda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
549 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Creo que esto te lo puede aclarar, se cobran a partir del minuto 51, los anteriores son gratis.

 

saludicos.

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6672...

Mensaje 2 de 10
546 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar!!

Ya me extrañaba a mí...

Ahora a ver cómo lo soluciono. Llamando otra vez al 1004, o mediante algún moderador?

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si llamando al 1004 no solucionas nada, esperate a mañana y que algún moderador/a te lo mire.

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
540 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguelan!!

Ya os contaré....

Mensaje 5 de 10
536 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Las llamadas a moviles son :

-Los fines de semana ...........500 minutos / mes

.de lunes a viernes.................50 minutos / mes

Lo pone muy clarito en la pagina de Movistar, precios de Imagenio o de ADSL

Mensaje 6 de 10
504 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, Josma,  pero si algo tenía clarito, era eso.

Mensaje 7 de 10
483 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo!

¿Algún moderador/a podría ayudarme en esto? Visto lo visto, lo del 1004 no lo veo claro.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
455 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Itecol,

 

Con el bono de 50 minutos entresemana, esos 50 minutos no se cobran, ni el consumo ni el establecimiento de llamada, a partir del minuto 51 si se factura a su precio normal, si quieres te miro que te han cobrado, envíame un MP con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
437 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer a Jesús la gestión realizada en mi caso. Al exponérselo, ha pensado que mi reclamación era coherente y ha actuado en consecuencia.

Muchas gracias, Jesús!

Mensaje 10 de 10
396 Visitas