Duda Promoción Videoclub HD

Cratero
Yo probé el VDSL
Duda Promoción Videoclub HD

Hola a tod@s

El 12/08/2011 realice el alta de Línea telefónica + ADSL 10 megas y llamadas a Moviles mediante la Web. En los detalles de la promoción se incluia el videoclub Movistar gratis.

Ya tengo la línea y el ADSL funcionando correctamente, pero no sé nada del videoclub. En vista de otros mensajes de los usuarios del foro, he intentado comprobar desde la Web si me lo tienen que enviar o algo, pero no encuentro nada en ningún sitio.

¿Existe algún lugar desde el que comprobar como esta el tema del envío? Si no lo hay, ¿algún moderador podría informarme del estado? ¿Normalmente cuanto tarda en llegar desde el alta?

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La cosa esta un tanto difícil, van llegando los moderadores de modo que igual tardan en responderte, si quieres ver de avanzar en algo y obtener respuesta puedes usar este servicio:

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html  (Solo para Internet Explorer).

Cuéntanos si contactas finalmente.

Mensaje 2 de 9
1.513 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

Estoy como tú a la espera, he puesto una reclamación y de momento nada de nada, los moderadores tampoco me responden 

Suerte!

Mensaje 3 de 9
1.494 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Esta tarde, con más calma, intentare consultarlo mediante el chat y si no lo consigo y no tengo noticias de ningún moderador, seguramente pondre una reclamación.

Gracias a los dos por las respuestas y suerte a los que esten esperando.

Mensaje 4 de 9
1.456 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

te ha resuelto algo? te ha llegado? a mi no...

Mensaje 5 de 9
1.386 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Ayer (25/08/2011) hice una reclamación por la Web y ahora en Gestiones Pendientes me aparece una modificación del pedido y en el detalle aparece el reproductor, pero de momento no sé nada más.

Mensaje 6 de 9
1.370 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual sin respuestas

Mensaje 7 de 9
1.351 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Hoy (27/08/2011) por la tarde por fin me ha llegado el reproductor. Esta noche o mañana lo conectare a ver que tal va.

Suerte a los que todavia lo estais esperando.

Mensaje 8 de 9
1.266 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!! Gracias por informar, seguiré esperando 

Mensaje 9 de 9
1.258 Visitas