A colación de la duda
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Movistar-sat%C3%A9lite/td-p/2845215
que plantee ayer y que ya ha sido cerrada, me he dado cuenta de que me he quedado con la duda de que ocurre a la hora de dar de baja el servicio.
¿¿Viene un técnico de Movistar a desmontar la parabólica o es responsabilidad mía hacerlo y devolverla??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chus0_o
Yo contrate con digital + hace unos años y te ponían toda la instalación gratis y no tenias que devolver nada,ni la parabólica ni el cable. Me supongo que siga igual aunque con estos Piratas de telefónica cualquiera sabe.
Lo único que si hay que devolver es el descodificador que normalmente se deja en un distribuidor de digital +,siempre dejando constancia de ello.
Un Saludo.
Hola Chus0_o,
Una vez finalizado el servicio de satélite, no es necesario devolver ni recoger la parabólica; Puedes mantenerla por si en el futuro quieres volver a contratarlo o bien desmontarla si te molesta.
Lo que si será necesario devolver es el descodificador.
Si tienes alguna duda más avísanos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram