Duda Tarifa diaria Europa datos

carmedea
Yo probé el VDSL
Duda Tarifa diaria Europa datos

Hola. Tengo contratada la tarifa diaria Europa de datos de 300mb por 4 euros cada dia.

Mi pregunta es si yo gasto en un mismo dia 400mb, que me cobraran? 4 euros + 4 euros (300mb de un paquete + 100mb de otro paquete) o sea, 8 euros o me cobraran 4 euros del paquete de 300mb y los 100mb me lo cobraran a otra tarifa.

Grácias

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carmedea
Yo probé el VDSL

Me auto respondo a falta de algun moderador:

He llamado al 1004 y después de que miraran la tarifa que tengo contratada me han confirmado que funciona como lotes de 300 megas. Si gasto en un dia (de 00.00 a 24.00) 300 mb pago 4 euros. Si gasto 400mb en un mismo dia me cobraran 8 euros (300mb de primer paquete+100mb de segundo paquete de 300mb).

Espero que sea correcto (no me fio mucho de las respuestas por teléfono) pero al menos, si hay algún problema con lo que me cobren, ya podré demostrar que la información errónea es de telefónica.

Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmedea

 

Como te han confirmado en el 1004 los  300mb de la tarifa diaria Europa son por día natural .

Échale un vistazo a este enlace donde te aparece la información detallada de tu tarifa.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
carmedea
Yo probé el VDSL

Grácias por contestar, pero si te fijas en la pregunta eso ya lo tengo claro.

La duda viene si gasto 400mb. ¿Qué pasa con los 100mb de más? ¿A que precio se cobran? ¿Es otro lote de megas dentro del mismo dia o es una tarificación especial?

La respuesta la he encontrado en la web en el apartado de contratos en esta página 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/movil/ficha-descargas/serv...

en este contrato

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/condiciones-particulares-movistar...

apartado 2 punto 3 y apartado 6.1. tarifa diaria

Espero que esta auto respuesta le sirva a álguien que tenga la misma duda que yo.

Por cierto, en el enlace que me das, no especifica mi pregunta

Podéis dar la pregunta cómo solucionada

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmedea

 

Los excesos se cobran a 3,3058€/día (4€ IVA incl.) cada bloque adicional de 300MB si te  encuentra en la UEy 20 MB si te encuentras en Suiza.

Es decir, si consumes 400mb, se cobrán dos bloques de 300mb.

 

Un saludo

Aelandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
carmedea
Yo probé el VDSL

Hola,

Grácias, podéis dar la pregunta cómo solucionada

 

Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmedea

 

 

Como nos comentas que ya está  resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos

si te surge cualquier nueva duda.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas