Duda Televisión

playplaeis
Más integrado que la RDSI
Duda Televisión
Hola, Tengo Trio Conexión, y aparte tengo contratado el canal series (6 euros) y el infantil (7,20). Quería saber si me vale la pena pasarme a Trio Familiar ? Respecto a los canales que veo he visto que perdería el canal Sci-fi y el people arts y alguno de infantil. Se que gano el Gol tv pero me es indiferente. La pregunta es si vale la pena economicamente, si me saldría más barato el cambio. Gracias.
Mensaje 1 de 2
653 Visitas
1 RESPUESTA 1
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Tienes vigente ahora alguna promoción para las cuotas del Trío Conexión? Si es que sí, tienes que hacer cuentas. Si es que no, por el Conexión 6 Mb estarás pagando 43,90 + los dos paquetes que comentas. El Familiar 6 Mb fuera de promociones cuesta 52,90 + 6,50 del desco. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
653 Visitas