Duda Traslado domicilio fusion fibra.

Irene82
Yo probé el VDSL
Duda Traslado domicilio fusion fibra.
Muy buenas de nuevo.

Tengo Movistar Fusión Fibra, (ADSL, TV y móvil), y dentro de poco cambio de domicilio. En la consulta de cobertura no me encuentra el domicilio que le pongo, por lo que ignoró si en mi nueva casa existe cobertura de Fibra.
Al aceptar la oferta de TV gratis por el mismo precio, entendí que me pusieron 12 meses de permanencia. (De esto hace unos tres o cuatro meses).

Mis dudas:

¿Cómo puedo saber si existe cobertura en mi nuevo domicilio?
Si no hay, ¿qué pasa? ¿Me ponen ADSL cobre y vuelvo a lo anterior?
¿Tendría que pagar la penalización en este último caso?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene82
Yo probé el VDSL
Ya he comprobado que si tengo cobertura de fibra óptica en mi nueva casa.
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82 

 

Si en el nuevo domicilio no hubiera habido cobertura de Fibra al no poder ponerte el mismo servicio para el que has solicitado el traslado no tendrías penalización, pero si seguirías teniendo permanencia en el nuevo domicilio hasta cumplimentar el tiempo restante a los 12 meses que tenias con Fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Mensaje 4 de 4
191 Visitas