Duda Tu eliges

lukita01
Yo probé el VDSL
Duda Tu eliges

Hola, desde el verano pasado tengo el pincho activado con la tarifa Tu eliges 100 megas, 0 euros, (tengo adsl 10 megas), creo que me cobraron algo en septiembre (2 ó 3 euros), desde entonces no lo he vuelto a utilizar y las facturas vienen a 0 euros. Como tengo la duda de que tarifa tengo activada he intentado verlo en la web pero me ha sido imposible, lo que más me ha mosqueado es que tengo activado los 50 minutos a móviles el fin de semana, aunque nunca lo utilizo porque he solicitado (y así es) bloquear las llamadas a móviles. En fin que estoy hecha un lío, no sé si tengo bien activado el pincho y si me volverán a cobrar por utilizarlo, prefiero asegurarme antes. Prefiero no llamar al 1004 porque no consigo entenderme, de hecho habiendo renovado el adsl en julio, tras varias incidencias desde el 1004, resulta que tengo la permanencia hasta agosto ¿?, eso sí conseguí que me devolvieran lo que me habían facturado de más con el adsl. (Valla rollo que he soltado):smileyfrustrated:

 

En resumen, alguien me puede confirmar si tengo bien activada la tarifa Tu eliges en el pincho a 0 euros por tener el ADSL. Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejaria pasarte por este tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

 

y que algun moderador te lo mire....

 

un saludo 😉

Mensaje 2 de 2
231 Visitas