Duda Tv Futbol

Nusba
Yo probé el VDSL
Duda Tv Futbol

Muy buenas a tod@s, tengo dos preguntas.

 

Hace poco me instalaron Movistar Tv, en Mi cuenta/Canales me salen dos Contratados, el Fusión TV Mini HD Fibra y el Fusión Tv para todos. Aunque me salgan esos dos, supongo que solo pagaré por el Fusión Tv para todos no?

 

Y luego otra pregunta,

 

Si quisiera contratar el Tv Futbol, dejaría de ver los canales que no salen en el Pack? (canal Historia y demás) o seguiria viendo lo que veo ahora más Canal+, Champions y Gol?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

He de decir que tuve las mismas dudas que tú hace unos meses. Te respondo lo que me contaron:

En cuanto a tu primera pregunta no te preocupes. Con mini se refiere a los canales básicos y con para todos se refiere a los otros canales de documentales, musica, series, dibujos animados y deportes.

Por otro lado, con tu segunda pregunta me dijeron que aunque lo lógico sería seguir viendo los canales para todos y luego ver también los canales de fútbol, pues pagas la diferencia, sólo verías los canales de fútbol así que dejarías de ver los canales de documentales y todos esos.

Para verlos todos tendrías que contratar el paquete total que incluye todos los canales que sale por unos 99€.

Ahora no tengo los enlaces pero si buscas en google: movistar para todos movistar.es, movistar futbol movistar.es encontrarás los canales incluídos en cada paquete. Un saludo.
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Nusba y @PacoAdra 

 

Listado Canales Movistar TV según cual de los cuatro paquetes temáticos se tenga contratado. "Para Todos", "Energía", "Fútbol" y "Total". Margen inferior derecho figuran totalizados y cuantos de ellos, solo conexiones con Fibra Optica, pueden verse en HD.

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

 

Precisamente para "evitar perder canales", sin estar obligados a contratar el "Total",  hay actualmente un hilo abierto al que os invitamos a participar.

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Gracias @PacoAdra y @pacofreire.

 

La verdad es que no tiene mucho sentido, me apunto al hilo.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Nusba :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Ante los mensajes que han puesto tanto @PacoAdra , como @pacofreire  (gracias por vuestra aportación), poco más, puedo decirte, ya que la información es correcta y completa.

 

También comentar, que con Fusión ahora mismo si tienes el Para Todos, no puedes añadir los otros paquetes, pero se está trabajando en esa mejora. Si no tienes Fusión no hay problema. Ese es el hilo que te indica @pacofreire .

 

 

No obstante, si tienes alguna duda más o puedo ayudarte en algo, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas