Duda acerca de la instalación de fibra óptica

doop
Más integrado que la RDSI
Duda acerca de la instalación de fibra óptica

 

Hola, próximamente voy a hacer el cambio a la fibra óptica de Movistar (30Mb con teléfono fijo) y me gustaría confirmar que todo lo que me han dicho en la parte comercial es cierto:

 

 

- La instalación es gratuita e incluye la instalación del cable hasta el hogar, el PTR, el cableado interior y router (wifi-n) hasta la habitación que yo elija (en la misma que tengo el router de ADSL ahora mismo y donde está el ordenador principal). Esta es mi duda principal ya que esta habitación está en la segunda planta de la casa, alejada de la entrada del cable desde la calle.

 

- Cualquier teléfono normal de par trenzado funciona con el router fibra y hay que conectarlo directamente al mismo.

 

- Movistar garantiza el 100% de la oferta, es decir 30 Mb reales de bajada y 3 Mb de subida.

 

 

Me gustaría confirmar que estos 3 puntos son ciertos. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doop,

- los teléfonos normales los puedes conectar a la ONT (equipo donde termina la fibra) o al router.

- Movistar garantiza la velocidad contratada en conexiones por cable. No se garantiza velocidad en conexiones por wifi pero sí conectividad.

 En cuanto al primer punto, te muevo el hilo a un foro comercial.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doop

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doop

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que has resuelto tu consulta por otras vías y vamos a cerrar el hilo si no es así por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas