Duda actualización oferta TP fijo-movil

T1000
Yo probé el VDSL
Duda actualización oferta TP fijo-movil

Hola, tengo una duda respecto el ADSL de movistar:

 

Estoy pagando los 24,9 (soy cliente también de movil) y en mi factura aparece que tengo 50 minutos a moviles los fines de semana, el caso es que veo que ahora por ese mismo precio tengo 50 minutos entre semana y 500 los fines de semana, ¿podría actualizarme a la oferta actual? ¿Si me cambiase tendría alguna permanencia? ¿Si quisiese actualizar la oferta a donde/quien me tengo que dirigir?

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 7
702 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo movistar ADSL solo quiero saber si puedo actualizar lo que se me da actualmente (solo 50 minutos fijo-movil) a lo que se da ahora (50 fijo movil L-V y 500 los findes), sin ninguna permanencia claro.

 

Saludos y gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
671 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @T100,

 

 

Si tienes dada de alta en tu línea la promoción de 24,90, se incluyen los bonos en llamadas de fijo móvil. Si me facilitas en número de teléfono y DNI miro como esta el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
661 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Ahora te mando el mensaje, Saludos

Mensaje 5 de 7
640 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @T1000

 

he estado mirando y tienes activados los dos bonos (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana). No tiene contrato de permanencia en tu línea. Te envio un mensaje privado con el otro tema que me preguntas en MP.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
620 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 7
616 Visitas