Hola, tengo una duda respecto el ADSL de movistar:
Estoy pagando los 24,9 (soy cliente también de movil) y en mi factura aparece que tengo 50 minutos a moviles los fines de semana, el caso es que veo que ahora por ese mismo precio tengo 50 minutos entre semana y 500 los fines de semana, ¿podría actualizarme a la oferta actual? ¿Si me cambiase tendría alguna permanencia? ¿Si quisiese actualizar la oferta a donde/quien me tengo que dirigir?
Saludos y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo ya tengo movistar ADSL solo quiero saber si puedo actualizar lo que se me da actualmente (solo 50 minutos fijo-movil) a lo que se da ahora (50 fijo movil L-V y 500 los findes), sin ninguna permanencia claro.
Saludos y gracias por la ayuda
Hola @T100,
Si tienes dada de alta en tu línea la promoción de 24,90, se incluyen los bonos en llamadas de fijo móvil. Si me facilitas en número de teléfono y DNI miro como esta el tema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @T1000
he estado mirando y tienes activados los dos bonos (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana). No tiene contrato de permanencia en tu línea. Te envio un mensaje privado con el otro tema que me preguntas en MP.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram