Editado 18-02-2016 2:03
Editado 18-02-2016 2:03
Hola, actualmente tengo un contrato de fibra óptica 30 Mb con Orange con compromiso de permanencia vigente.
Al ver la nueva oferta de fibra 300 Mb de Movistar (oferta sólo para altas por la página web) pensé en contratarla aún teniendo permanencia con Orange.
Quiero conservar mi número de teléfono fijo, pero al seguir los pasos de contratación, al ver la cantidad total a pagar me aparece un concepto de Alta en fibra 300 Mb de unos 157€.
Querría saber si esa cantidad debería de abonarla al hacer el contrato de Movistar o en concepto de qué es esta cantidad???
Yo tengo que pagar una penalización a Orange por darme de baja de sus servicios teniendo permanencia, pero no entiendo la cantidad de 157€ a qué es debida...
Dejo una foto para que se vea el concepto al que me refiero.
Hola, actualmente tengo un contrato de fibra óptica 30 Mb con Orange con compromiso de permanencia vigente.
Al ver la nueva oferta de fibra 300 Mb de Movistar (oferta sólo para altas por la página web) pensé en contratarla aún teniendo permanencia con Orange.
Quiero conservar mi número de teléfono fijo, pero al seguir los pasos de contratación, al ver la cantidad total a pagar me aparece un concepto de Alta en fibra 300 Mb de unos 157€.
Querría saber si esa cantidad debería de abonarla al hacer el contrato de Movistar o en concepto de qué es esta cantidad???
Yo tengo que pagar una penalización a Orange por darme de baja de sus servicios teniendo permanencia, pero no entiendo la cantidad de 157€ a qué es debida...
Dejo una foto para que se vea el concepto al que me refiero.
Buenos días, @couishla, y bienvenido a la Comunidad!
El cargo al que haces referencia es la cuota de alta e instalación de la fibra, aunque con la oferta que indicas es gratuita comprometiéndote a mantener la línea de alta durante doce meses.
Te aconsejaría que hagas de nuevo el pedido desde la información de la promoción en la web, porque he probado a hacerlo ahora y no me aparece el cargo que tú muestras.
Cualquier cosa, me dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo acabo de hacer el proceso de contratación de nuevo y me sigue apareciendo el cargo de 157 euros.
He probado a hacer la contratación como si no tuviese fibra con otro operador contratada y no me aparecen los 157 euros.
Buenos días de nuevo, @couishla.
Entiendo entonces que ya has realizado tu pedido de esa forma.
De todos modos, notifico lo que nos comentas para que sea revisado.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram